Publicidad

Embassy Blockchain abre negocio en Ciudad de Panamá.


Publicidad







Se ha inaugurado en Panamá una nueva ubicación para entusiastas, empresarios, activistas, conocedores y público en general de bitcoin y criptomonedas. Se llama Embassy Blockchain. Se encuentra en el Balboa Boutiques Strip Mall de la Avenida Balboa en la Ciudad de Panamá.

El espacio tiene todo lo relacionado a crypto y otras mercancías para la venta. Tiene una cafetería, cervezas artesanales para la venta, carteras de hardware en la pantalla, una cafetería, e incluso un espacio de trabajo.

Un comunicado de prensa, dijo que la embassy también comenzará a ofrecer talleres de criptomoneda y presentaciones. Todo el mundo es bienvenido a ir y participar con la comunidad de crypto de Panamá. El comunicado de prensa de la Embssy explicó cómo acepta el pago y proporcionó más información:

“La embassy acepta pagos en efectivo y Crypto, y se ha convertido en un sitio turístico emblemático en Panamá. Recibe visitantes de todo el mundo. Es uno de los proyectos creados por la startup Cryptobuyer.io, conocida por ser la primera empresa en el mundo en instalar cajeros automáticos en bancos comerciales, así como integrar su sistema Cryptobuyer Pay que permite a cualquier comercio aceptar pagos en Bitcoin y otras monedas”.

Un portal de noticias se contactó con uno de los fundadores de la Embassy Blockchain (y Cryptobuyer), Jorge Farias, para conocer mejor las motivaciones detrás de la creación de la embassy.

Él dijo: “Creamos la embassy porque nos motivó la necesidad de educar a la gente no sólo de Panamá, sino también del mundo. Panamá es un sitio turístico y, al mismo tiempo, un importante centro financiero y logístico. Creemos que es un lugar ideal para mostrar el poder de la tecnología de una manera real y palpable “.

Además, dijo que su empresa eligió el sitio en la ciudad de Panamá porque es fácil de acceder en coche y le permitió a su equipo integrar todas sus comodidades. Dijo que además de ofrecer el crypto ATM, carteras de hardware, y todos los servicios mencionados, planean agregar gradualmente muchas más cosas para el disfrute de sus clientes.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

La startup 21 Inc lanza su primer dispositivo: el ‘21 Bitcoin Computer’

a famosa startup 21 Inc ha hecho oficial el lanzamiento de su primer dispositivo, el 21 Bitcoin Computer, un PC con software y hardware Bitcoin,...
A %d blogueros les gusta esto: