Publicidad

Empresa India planea crear un centro de Incubación de Tecnología Blockchain


Publicidad







El fabricante indio de automóviles Mahindra & Mahindra ha planeado establecer un centro global de incubación de la tecnología Blockchain con proyección fuera del país, con el fin de atraer nuevas cadenas de bloques que puedan ayudar al grupo a utilizar la tecnología de tantas maneras como sea posible.

La compañía de Mahindra también indicó que mirará en el ofrecimiento de servicios del blockchain a otras compañías después de que las tecnologías maduren.

 

Anish Shah, presidente de estrategia del grupo Mahindra dijo:

“Estamos buscando un centro de incubación para Blockchain, que será un centro global. Somos uno de los líderes en la tecnología hoy y queremos seguir estableciéndonos como el líder. Estamos buscando desarrollar un negocio. Tenemos unos 7 a 10 casos de negocio para Blockchain dentro del grupo. Empezamos con la cadena de suministro y el descuento de facturas para la cadena de suministro. Hay una serie de casos de uso para Mahindra Finanzas y casos de uso para el negocio del automóvil y luego podemos llevarlo adelante para otras empresas”.

El grupo de la compañía, Tech Mahindra, también está explorando la tecnología blockchain y el centro de incubación funcionará independientemente de él. Se afirma que las tecnologías de cadenas de bloque que salen del centro se utilizarán en toda la compañía.

“Tech Mahindra tendrá múltiples centros de incubación de puesta en marcha, pero el grupo Mahindra también establecerá centros de incubación de start-up separados con diferentes socios”,  agregó Shah.

En noviembre pasado, Mahindra colaboró ​​con IBM y anunció el desarrollo de una solución blockchain que tiene el potencial de reinventar las finanzas de la cadena de suministro a través de la India al mejorar la seguridad, la transparencia y los procesos operativos.

Aparte de Blockchain, el grupo también está trabajando activamente en otras tecnologías y buscaría establecer centros de incubación para cada uno de ellos.

Fuentes: Cryptocoinsnews The Hindu Business

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Darkcoin lanza su versión RC4

Darkcoin lanza su versión RC4

Tras una puesta en marcha por todo lo alto y unas pocas falsas salidas, parece que Darkcoin empieza a enderzar su camino con la puesta...
A %d blogueros les gusta esto: