Publicidad

En Conferencia de Praga se discutirá el impacto de Blockchain en el mercado de trabajo.


Publicidad







El 19 de mayo, Praga será sede de la conferencia más grande de Europa del Este, dedicada a las cryptocurrencies y las tecnologías blockchain y la relación que se puede vislumbrar en Blockchain & Bitcoin Conference Prague. Uno de sus temas será la optimización del mercado de trabajo con la ayuda de blockchain.

En este sentido, el tema será cubierto por Jonathan Chester (EE.UU.), fundador y presidente del servicio internacional BitWage, y autor de los artículos de Fintech en Forbes.

Cuando una parte significativa del trabajo se lleva a cabo de forma remota, y las startups se niegan a alquilar una oficina, el empleador y los empleados necesitan una plataforma única para la interacción. Los dos principales desafíos que se presentan son: la credibilidad mutua y la transferencia de salarios (especialmente en el contexto de la transferencia internacional).

Según Jonathan Chester, los pagos internacionales constituyen un proceso lento, complicado y costoso. En general, las tasas y las conversiones suponen alrededor del 8% de la suma total. Al mismo tiempo, blockchain puede reducir los costos en gran medida y simplificar el proceso de búsqueda de empleo para los solicitantes y nuevos profesionales.

Por otra parte se anuncia que, en Blockchain & Bitcoin Conference Praga, Jonathan Chester contará y explicará en detalle sobre los principios de la operación de pago blockchain, la verificación del currículum y el chequeo de la reputación del jobseeker usando blockchain.

La conferencia se convertirá en un lugar de encuentro para los empresarios de bitcoin y los desarrolladores de los servicios Fintech basados en blockchain. La inscripción para el evento ya está abierta.

En resumen, hay grandes oportunidades para trabajar de forma remota tomando la iniciativa de generar nuevas oportunidades, es tiempo de innovar y crear fuentes de empleo desde la comodidad del hogar. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

FINRA organizará un Simposio Blockchain

La organización de autorregulación para los corredores de Estados Unidos, FINRA, será la sede y anfitrión de un evento blockchain en Nueva York el próximo...
A %d blogueros les gusta esto: