Publicidad

Encuestas: el 73% de los rusos aumentará las inversiones en cifrado.


Publicidad







Una encuesta reciente muestra que el 49% de los rusos desea recibir criptomonedas como regalo, con un gran porcentaje que especifica bitcoin. A medida que las criptomonedas crecen en popularidad, otra encuesta revela que el 73% de los inversionistas rusos esperan aumentar sus tenencias de criptomoneda el próximo año.

El portal ruso de tecnología Hi-Tech Mail realizó su encuesta tradicional de Año Nuevo sobre qué regalos quieren recibir los rusos. Con más de 20.000 encuestados participando, la compañía encontró:

“Al responder la pregunta sobre el deseo de recibir una criptomoneda como regalo, las opiniones de los encuestados se dividieron por igual: el 29%  dijo que estaría contento con tal prospecto, otro 20% especificó que necesariamente debe ser bitcoin”.

Mientras tanto, el 51% de los encuestados dijo que prefiere recibir algo más, como teléfonos inteligentes y otros dispositivos.

El interés en criptomonedas ha estado creciendo en Rusia. Una encuesta global de 700 inversionistas de cifrado realizada en noviembre por Waves Platform indica que, a nivel mundial, el 27% de los inversionistas considera que Japón se convertirá en el líder mundial en criptomonedas el próximo año.

Según Gleb Kostarev de Waves, el 15% cree que Rusia tomará la delantera y el mismo porcentaje cree que Corea del Sur lo hará, 14% cree que Estados Unidos será el líder en este campo.

Entre los encuestados rusos, el 39% cree que Japón tomará la iniciativa. El 32% cree que Rusia lo hará y el 12% cree que será en los EE. UU.

Además, casi el 89% de todos los rusos encuestados compra criptomonedas como inversiones a largo plazo, informó Financial One. Solo el 24% invierte para ganancias a corto plazo mientras que el 22% invierte por intereses.

Citando que el 59% de los inversionistas criptográficos nacionales consideran que el riesgo de perder fondos es moderado, y el 25% lo considera alto, el CEO y fundador de Waves, Alexander Ivanov, fue citado por la publicación:

“A pesar de los temores de muchos expertos sobre la formación de una burbuja en el mercado de las criptomonedas, los rusos no tienen la intención de reducir sus inversiones en este tipo de activos. El 73% de los encuestados señaló que en el próximo año aumentarán sus inversiones en criptomonedas”. 

Mientras tanto, el Banco Central y el Ministerio de Finanzas presentaron el proyecto de ley para regular las criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas (ICO) en Rusia el jueves. El banco se niega a reconocer el bitcoin como medio de pago y el Ministerio de Hacienda propuso considerarlo como “otra propiedad”. Se espera que el proyecto de ley sea adoptado en marzo.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay 

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Refugio de valor en tiempos de incertidumbre

Es más difícil conservar una fortuna que ganarla En una de las entradas de su magnífico blog, James Altucher confesó haber caído en una severa...
A %d blogueros les gusta esto: