Publicidad

Entrevista con el COO de Bitcoin IRA, Chris Kline.


Publicidad







En una entrevista reciente con Chris Kline, habló sobre cómo la compañía empezó a ofrecer un plan de jubilación basado en bitcoin. Fondos como estos que ofrecen respaldo de criptomoneda se han convertido en vehículos de inversión populares para aquellos que planean la jubilación.

La firma ha estado trabajando con inversiones alternativas e IRAs por más de diez años adquiriendo valores valiosos como bienes raíces y metales preciosos. Entonces un día se le preguntó a Kline si alguna vez pensaron en crear un IRA con criptomonedas.

En el momento Kline no estaba muy familiarizado con bitcoin, pero cuando la empresa comenzó a investigar la tecnología que parecía un ajuste perfecto. “Una vez que llegamos al volante nos dimos cuenta de lo poderosa que esta fuerza disruptiva estaría en el mundo de nuestro sistema monetario”, explica Kline. El fondo lanzado el año pasado y su primera cuenta fue el ex director de la Casa de laMoneda de los Estados Unidos, Edmund C. Moy. Al principio, Kline dice que la gente no presta mucha atención al fondo, pero como las criptomonedas se hicieron más populares este año las cosas son muy diferentes.

Chris Kline dijo: “Usted entra en una sala de banqueros y reguladores hace dos o tres años, y usted dice la palabra Bitcoin, y el 95% de ellos dejó de escucharle. Ahora, las cosas han cambiado.”

El Bitcoin IRA es el primer crypto-only IRA en el mercado y los detalles de Kline el fondo fue diseñado con “la seguridad y la seguridad en mente, en primer lugar”.

Para obtener más información sobre el Bitcoin IRA, lo pueden investigar en su blog.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bolivarcoin y Chavezcoin abren un nuevo frente en Venezuela

a nueva altcoin Chavezcoin, autodefinida como “de ideología socialista” e inspirada en la figura del polémico expresidente Hugo Chávez, ha salido al mercado. Sus desarrolladores...
A %d blogueros les gusta esto: