Publicidad

Entrevista con Sandy Liang: Un vistazo al Documental del Bitcoin de Bitkan.


Publicidad







En una entrevista con Sandy Liang de la plataforma bitcoin Bitkan habló sobre el estreno mundial del primer documental chino bitcoin, “Bitcoin: Shape The Future”, una película que cubre la historia de la popularidad de la criptomoneda descentralizada en la región. Este documental será lanzado en la Cumbre de BTC y Blockchain en Beijing en septiembre, se espera que tenga cientos de invitados especiales y más de 1000 asistentes debatan las soluciones emergentes de criptomoneda y las tecnologías blockchain que innovan el mundo de hoy.

¿Puede hablarnos del nuevo documental basado en bitcoin?

Sandy Liang (SL, Bitkan): Nuestro co-fundador de Bitkan, Fanny Yu pensó que había un montón de vídeos y documentales en Internet que describen lo que es bitcoin y la historia detrás de esta tecnología. Sin embargo, creía que no había un documental perfecto que mostrara bitcoin desde la perspectiva de China. Así que Fanny Yu pensó que podríamos hacer una película sobre la historia revolucionaria de bitcoin utilizando nuestros recursos comunitarios.

Pensamos en qué tipo de recursos tenemos como empresa para completar un documental de esta naturaleza. En los últimos años, Bitkan ha sido una plataforma muy popular para la comunidad china. Tenemos informes de precios, noticias, y un intercambio, por lo que tenemos una muy buena relación con diferentes empresas bitcoin chinas.

Así que este documental examina la historia de bitcoin y su relación con China?

SL, Bitkan: Al principio, primero pensamos que este documental debía centrarse en la comunidad bitcoin china. ¿Cómo bitcoin se ha desarrollado en nuestro país en los últimos años, pero más tarde, mientras que la filmación del video que vimos hay un montón de cosas comunes compartidas entre la comunidad bitcoin chino y la comunidad bitcoin internacional. Por lo tanto, este documental no sólo se centra directamente en China como la película se desarrolló más en la captura de toda la comunidad bitcoin en todo el mundo, pero todavía se ve desde una perspectiva china. Encontramos que la comunidad bitcoin china comparte muchas similitudes con la comunidad de la criptomoneda en todo el mundo.

¿Quiénes son los invitados especiales que aparecen en la película “Bitcoin: Shape The Future”?

SL, Bitkan: Hay un montón de gente que está en este documental y muchos de ellos proceden de empresas bitcoin chino. Tenemos Jihan Wu el CEO de Bitmain Technologies, el CEO de Viabtc, el fundador de Huobi el mayor intercambio en China. Además, están Simon Dixon (Bnk al futuro), Roger Ver (Bitcoin.com), León Liu (Bitkan), y mucho más. Además, tenemos individuos en la película que han hecho un montón de investigación académica en bitcoin, grandes inversionistas chinos en el espacio, y usuarios bitcoin normales de China también.

¿Se mostrará esta película en otros países después de la cumbre?

SL, Bitkan: El estreno mundial se presentará en la Cumbre de BTC y Blockchain, y algunas personas pueden pensar que un documental como este sería sencillo de crear. Sin embargo, hemos puesto mucho esfuerzo en este proyecto de filmación desde el pasado mes de febrero y edición de la película. Se tomó más de seis meses para poner la película juntos, que es aproximadamente un poco más de 45 minutos de duración. La “perspectiva china” de la película abarca cinco ciudades y entrevistas con más de veinte ejecutivos de la compañía bitcoin que muestra las diferentes diferencias culturales de la comunidad bitcoin en nuestro país.

El estreno del film se mostrará en la cumbre, pero después de que haga la carga de la película en línea en diversas plataformas internacionales. Tenemos la intención de difundir este video a muchos países de todo el mundo para que mucha gente pueda aprender sobre la prometedora tecnología a la que todos amamos Bitcoin.

El documental chino Bitcoin

El “Shape The Future Documentary” muestra un vistazo interior al mundo de las plantas de fabricación de ASIC, instalaciones de datos mineros y algunos de los mayores intercambios bitcoin en todo el mundo.

Bitkan dice que están encantados de presentar un documental con tanta profundidad a través de los ojos de los ejecutivos bitcoin de China, visionarios y usuarios promedio. La firma también dice que logró mantener un registro informativo de esta creciente economía de la criptomoneda a través de imágenes únicas desde el país y entrevistas con los prominentes bitcoiners de China.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Streamium, la "killer app" de Bitcoin nacida en Argentina

Streamium, la “killer app” de Bitcoin nacida en Argentina

Acaba de ser lanzada la versión beta de Streamium, una plataforma que tiene bastantes posibilidades de convertirse en la aplicación que todos estaban buscando para...
A %d blogueros les gusta esto: