Publicidad

Entrevsta a Bobby Lee: Sólo hay un Blockchain público global que importa: #Bitcoin Blockchain.


Publicidad







El CEO de BTC China, Bobby Lee, publicó un Tweet convincente y no tuvo miedo de expresar su opinión en apoyo total de la Bitcoin Blockchain. De acuerdo con esto, Bobby Lee fue entrevistado para una mirada en profundidad a por qué este líder de la industria sigue manteniéndose firme en apoyo de la cadena de bloque público global número uno: Bitcoin.

Aquí las preguntas que contestó:

¿Cuándo descubrió Bitcoin por primera vez? ¿Qué le atrajo más al concepto de esta moneda digital?

Bobby Lee (BL): Descubrí Bitcoin a principios de 2011, a través de mi hermano Charlie. En ese momento, recuerdo haber pensado que se trataba de un nuevo concepto, la idea de las monedas digitales. Inmediatamente, estaba perplejo de por qué esto no se había hecho antes; Que el concepto simple de las monedas digitales no se inventó hasta 2008. A través de los próximos meses, finalmente comencé a aprender lentamente sobre los conceptos de descentralización, y los retos del doble gasto para una moneda digital, y cómo finalmente se reunió En Bitcoin en 2008. Como inversionista en oro, me sentí inmediatamente atraído por las similitudes de Bitcoin con Gold, y también comencé a cuestionarme cuáles son las razones subyacentes reales por las que el oro es valioso. ¿Es el color, o las propiedades, o simplemente el grupo o seguidores; ¿Qué hizo realmente el oro valioso? Y lo mismo, ¿qué hace valioso a Bitcoin?

Su tweet fue una declaración audaz. ¿Puede compartir por qué se le pidió que empujara eso? Tal vez compartir sus pensamientos sobre las tendencias recientes hacia blockchain privado.

BL: Lo que provocó que ese tweet fuera un evento al que asistí durante el día. Fui a otro seminario esa tarde, organizado por el sector bancario, con diferentes oradores que exaltaban las virtudes de la cadena de bloque, los libros de contabilidad descentralizados y lo revolucionario que era. Sin embargo, casi todos ellos, ya sea intencionalmente o no, dejaron a Bitcoin al margen mientras hablaban de bloques y DLT como cambios en el mundo. ¡Pensé para mí, esto es una locura!

No se puede culpar a ellos, que Bitcoin ha tenido un comienzo difícil, con historias contaminadas de los medios en los últimos años. Sin embargo, creo que es también la falta de comprensión, que llevan a este resultado de la gente abrazar blockchains, querer tomarlo privado, y al mismo tiempo, una especie de rechazar a Bitcoin.

Para mí, Blockchain es sólo innovador si nos estamos refiriendo a sus nuevas características inventadas en 2008 por Satoshi Nakamoto. Creo que para que algo califique como Blockchain, tiene que ser específicamente sin permiso. Es este aspecto sin permiso que hace blockchains “público”. En otras palabras, la innovación es el permiso por lo menos y la naturaleza “pública” de la cadena de bloque. En consecuencia, Private Blockchains no califica realmente como “blockchains” para mi definición, y por lo tanto no es innovación en el “inventado en 2008” y tiene sentido. Private Blockchains son simplemente bases distribuidas de datos compartidas, que se han implementado con éxito en la producción desde la década de 1980.

¿Cuál es la perspectiva actual de Bitcoin en China?

BL: La perspectiva es muy emocionante. Hay mucho interés en Bitcoin en varios aspectos, como una nueva tecnología en el creciente espacio de FinTech, como almacén de valor en activos digitales (en la nube), como fuente de ingresos para las empresas que se aventuran en la minería de Bitcoin y, finalmente, También como un vehículo comercial especulativo. Y lo más importante, el propio Banco Central ha declarado que están estudiando detenidamente el concepto de las monedas digitales, y quiere aplicarlo en la práctica.

¿Qué ha sido más importante en la configuración de su punto de vista para apoyar Bitcoin blockchain, como soluciones sobre las privadas o no ?

BL: El tema aquí, lo que la mayoría de los extranjeros no entienden completamente todavía, es que usted quiere que Blockchain sea inmutable. La inmutabilidad es también un inquilino clave del nuevo concepto Blockchain. En otras palabras, es la inmutabilidad lo que hace Blockchain especial y diferente de cualquier cosa que vino antes que él. Bueno, entonces, ¿cómo se obtiene la inmutabilidad? La forma de hacerlo es tener un Blockchain muy fuerte, que sea descentralizado y muy difícil para alguien tomar el control. Hoy en día, sólo el Bitcoin Blockchain satisface ese criterio, ya que es la cadena de bloques más dominante, tanto en términos de valor de circulación de mercado como en el poder de hashing computacional de Proof-of-Work. Y lo que es lamentable para todos los blockchains y AltCoins, es que el liderazgo de Bitcoin aquí es insuperable, y es un ciclo de auto-refuerzo. Personalmente, no veo otro resultado que Bitcoin, siendo cada vez más como la ÚNICA Blockchain que importa. Todos los blockchain interesados ​​y específicos de la aplicación tendrían (y deberían) necesidad de anclar a Bitcoin, como las soluciones de cadena lateral.

¿Qué debe hacerse para mantener Bitcoin actual en un diálogo con más y más empuje hacia cadenas de bloques privadas bitcoin?

BL: No creo que haya que hacer nada por sí mismo. Si lo que digo es correcto, entonces aquellos que se aventuran en el camino finalmente se darán cuenta de los errores, y volverán y anclarán sus cadenas de bloque en la Cadena de Bloques de Bitcoin. Déjelos ir a resolverlo. Sólo estoy tratando de mejorar la conciencia y hacer algo de educación aquí, basado en mis observaciones y aprendizajes en los últimos años.

Private Blockchains me recuerda a Private Intranets. Las Intranets Privadas suenan geniales, pero en última instancia no son útiles a menos que estén conectadas a Internet Pública. Por lo tanto, para Private Blockchains, deberían considerar anclar al público Bitcoin Blockchain, para lograr inmutabilidad real.

¿Qué ves como el caso de uso de perturbadores para Bitcoin donde los bloques no privados Bitcoin no se medirán?

BL: El caso de perturbadores de Bitcoin es dinero. Sí, transferencia de valor, digitalmente, usando blockchain. Aquí en BTCC, tenemos una nueva y emocionante cartera que viene, llame a Mobi. Creemos que este es el caso de uso asesino para Bitcoin, para utilizar Bitcoin como dinero real. Mobi será dinero global: para cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier moneda. “Bitcoin como dinero”, es el caso de uso asesino que ha estado ocultando a simple vista.

De acuerdo con Lee, Bitcoin simplemente no puede quedar fuera de la ecuación, especialmente cuando se discuten las soluciones blockchain para cambiar el mundo.

Fuente: news.bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Pagos P2P en Venezuela: ¿Una posible solución o la profundización de un problema?

Share this: Conozca las ventajas y desventajas de este nuevo sistema de pagos, cuyo lanzamiento está pautado para finales de este año. *** En Venezuela...
A %d blogueros les gusta esto: