Publicidad

Erik Finman: Cómo Bitcoin me hizo millonario.


Publicidad







El empresario de 18 años de edad, Erik Finman, recientemente hizo un Ask Me Anything (AMA) en un subreddit tecnología donde detalla sus experiencias de inversión en bitcoin, lo que le llevó a convertirse en un millonario a los 18 años.

A los doce años Erik Finman puso los $ 1000 que su abuela le dio en bitcoin, en mayo de 2011. A fines de 2013, la riqueza de Finman en BTC creció a $ 100.000 y el joven estudiante de secundaria abandonó su escuela para crear su propia empresa. “El inversionista ofreció $ 100,000 o 300 bitcoin, que habían caído o bajado en valor en ese momento a poco más de $ 200 por cada la moneda,” explica la AMA de Finman. “Tomé el acuerdo de que bitcoin tenía un menor valor en efectivo, porque creí que era el próxima gran contecimiento y una compra oficial habría sido muy difícil para alguien menor de dieciocho años y por supuesto era una buena planificación tributaria usar Bitcoin”.

A través del comercio Finman ha acumulado más bitcoins  con la venta de 300 BTC originales y utilizó algunos de los fondos para crear su propia compañía de auriculares de realidad virtual. En 2017 Finman se convirtió en un millonario a los dieciocho años con sus tenencias de BTC y sus padres una vez más le dejaron ir a la escuela. “Puedo decir hoy que tengo 403 bitcoins que actualmente están valuados en $ 1,092,678.08 con un precio por Bitcoin de $ 2.711,36 más algún otro dinero invertido en otras cosas”, Finman detalla, agregando “No puede tener todos sus huevos en una canasta! ¡Así que gané la apuesta! “

El millonario autodidacta dice que esta vez estuvo en el canal de noticias CNBC lo colocó a través de “verificación de prueba rigurosa y con comprobación de hechos” para verificar su última historia. Durante la AMA mucha gente consideró a Finman afortunado, mientras que otros dijeron que él hizo o tomó algunas opciones realmente buenas de la inversión. Él dijo a la opinión pública, que guardó sus bitcoins “súper seguro” y “extendió a través de varias carteras y máquinas múltiples,” explica. Finman detalla que hacer público su historia más reciente lo ha hecho “paranoico”, y estaba asustado de que la atención de los medios le hiciera su objetivo.

Source: news.bitcoin.com

Disclaimer: InfoCoin is not affiliated with any of the companies mentioned in this article and is not responsible for their products and/or services. This press release is for informational purposes only. Information does not constitute an investment advice or an offer to invest.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Generar una Wallet bitcoin de una imagen no protegerá su clave privada

  En los últimos años se han puesto en marcha varios servicios que han generado cierta intriga en el ecosistema bitcoin. Parece haber una correlación...
A %d blogueros les gusta esto: