Publicidad

Esta semana, Richard Jacobs, se reunió con Stephen King para hablar de su compañía basada en Blockchain “RexMLS”.


Publicidad







Stephen King, fundador de RexMLS, discutió con Richard Jacobs sobre su empresa basada en blockchain “RexMLS” y sus implicaciones para el amplio y evolutivo ecosistema de bienes raíces.

Los Bienes Raíces ha sido un campo sobrecargado donde es difícil listar propiedades o transaccionar sin barreras de entrada, tener que lidiar con una plétora de anuncios, o donde las bases de datos de propiedad no se comunican entre sí. La plataforma King RexMLS es un protocolo que aprovecha el poder de las aplicaciones descentralizadas para agilizar las transacciones de bienes raíces.

Jacobs y su co-fundador principalmente quería construir RexMLS para proporcionar más oportunidades a las personas en el campo de bienes raíces. Dijo que quería, crear un protocolo de múltiples capas que conectaría a los vendedores de bienes raíces, compradores y vendedores en todo el mundo que les dará la posibilidad de conectarse más tarde.

El punto de importancia para el individuo es el costo. En múltiples servicios de listado de bienes raíces, cuesta más de 1.000 dólares por anuncio, según King. En este episodio, King cubre varios puntos de débiles como estos y cómo RexMLS los resuelve proporcionando a los usuarios la propiedad sobre la información y un acceso más fácil sin barreras de entrada, reconoce King.

De un vistazo a la entrevista o transmita el programa a continuación para obtener más información acerca del fundador de RexMLS, Stephen King, y por qué cree que el protocolo de la compañía revolucionará las transacciones y la gestión de bienes raíces tradicionales.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
The Bit Army: Bitcoin, videojuegos y más.

The Bit Army: Bitcoin, videojuegos y más

Una nueva plataforma con potencial para revolucionar el mundo de los videojuegos. ecientemente fue lanzada la plataforma The Bit Army, desarrollada por una start up...
A %d blogueros les gusta esto: