Publicidad

Ethereum Futures constructivo para contraparte y destructivo para subyacente


Publicidad







Muchos analistas comenzaron a considerar que el lanzamiento del mercado de derivados para Ether probablemente tendrá consecuencias divergentes en la trayectoria de los precios de las dos principales criptomonedas.

Para corroborar esta postura, Tom Lee, socio gerente de Fundstrat Global Advisors, cree que las operaciones de futuros de Ether alterarán la narrativa de precios del mercado.

El pasado mes de diciembre fue un mes memorable para Bitcoin, y los inversores pudieron acceder por primera vez a Bitcoin indirectamente a través de futuros y opciones disponibles a través de CME y CBOE.

Es entonces cuando BTCUSD aumentó a un valor alto nunca visto en mucho tiempo, llegando a  máximos de $ 19k. Pero tenga en cuenta la oscilación de los precios, el precio cae desde los máximos de $ 19.697 hasta los recientes mínimos de $ 5.755, y actualmente intenta recuperarse nuevamente.

En medio de esta evolución de los precios, los flujos de fondos de cobertura han ingresado en criptomonedas que tuvieron un rendimiento promedio de 1.522% este año, en comparación con un promedio de 7,2% para los fondos de cobertura invertidos en clases de activos convencionales.

El CEO Lee también comentó más, desde diciembre, si uno va hacia la baja en cualquier aspecto de la criptografía pero no quería tener el subyacente, podría abreviar BTC. Ahora pueden acortar ETH, significa que la red corta en BTC en futuros caerá.

ETHUSD forma una tendencia hacia la baja envolvente, colgante y lápida doji con precios que van desde $ 295,72, $ 296,88 y $ 297,05, esta es una información diaria.

Después de estas formaciones a la baja consecutivas, el precio permanece constantemente por debajo de los niveles de 7EMA, es una información muy importante, mientras que los indicadores principales y rezagados indican fortaleza y continuidad de tendencia en las oscilaciones a la baja, por ahora podríamos prever más desplomes en la EMA bajista Y crossovers MACD.

Ethereum no parece ser como antes, comenzó con un verdadero mercado hacia la baja al volver a los niveles más bajos desde el otoño de 2017, después de subir a más de $ 1.300 y cayendo a casi $ 400. Los desarrolladores centrales de Ethereum no parecen estar más cerca de llegar a un acuerdo sobre la dirección futura de los proyectos.

En general, la tendencia principal de ETH sigue siendo difícil y también ha perdido considerablemente desde sus altos precios de BTC el verano pasado, un 50% de 0.15 BTC a 0.073 BTC.

El ecosistema de las criptomonedas tienen un comportamiento muy particular, los precios oscilan de forma casi inusual, lo importante es generar confianza, a medida que los reguladores consideran la posibilidad de restringir o regular de forma abierta las criptomonedas, hay una reacción instantánea, por ello, la tecnología blockchain-bitcoin tiene todas las posibilidades para ayudar y mantener un ambiente propicio para crecer en uso y adopción. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: econotimes.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Empresa recibe patente para realizar transacciones de bitcoin vía SMS

Intuit, una empresa californiana, recibió una patente sobre el procesamiento de transacciones de bitcoin a través de mensajes de texto. Este servicio ya existe y...
A %d blogueros les gusta esto: