Publicidad

Etrade se une al cada vez más concurrido mercado de futuros de Bitcoin


Publicidad







Etrade, una popular plataforma de comercio minorista en línea, ha anunciado que apoyará los contratos de futuros de bitcoins de Cboe para sus usuarios. La compañía se une a sus rivales Ally y TD Ameritrade en un intento por captar parte del mercado de criptomonedas multimillonarias.

El corredor en línea minorista Etrade enumeró silenciosamente la posibilidad de que sus clientes elijan los futuros de bitcoins en Cboe. En la página de Futuros de la empresa, justo debajo de “Herramientas potentes, servicio especializado y gran valor”, junto con “Operaciones integradas de futuros móviles y web”, allí estará:

“Ahora disponible: XBT-Cboe Bitcoin Futures”.

Los pronunciamientos previos de Etrade sobre la criptomoneda más popular del mundo estaban más cerca de las advertencias. Lo que debe saber sobre Bitcoin es su misiva más reciente, publicada el mes pasado. Cribada de otra fuente, contiene todos los sustos habituales, cambiando fácilmente de las precauciones de la SEC, a los riesgos, la especulación y, finalmente, las estafas; No es exactamente un respaldo categórico.

Etrade atiende principalmente a una clientela de los EE. UU., algo que falta en el Cboe en términos de volumen y liquidez con respecto a los futuros de bitcoins, que inicialmente han estado dominados por los comerciantes de Corea del Sur y Japón. Etrade es un líder en “hágalo usted mismo” de descuento en el comercio minorista en línea. También sirve como un banco con más de dos docenas de puntos de venta al público. Cuenta con más de 3 millones de cuentas y casi 2 mil millones de dólares en ingresos.

Los analistas generalmente están de acuerdo en que Etrade obtendrá más liquidez dentro del ecosistema bitcoin. Pocos se sorprendieron por el cambio a Cboe. El objetivo de un mercado de futuros es permitir a los comerciantes minoristas acceso a bitcoins a través de intermediarios. Los principales inversores se han mostrado escépticos con respecto a las criptomonedas, pero los futuros están a medio camino de ser propietarios de Bitcoin mientras participan en el movimiento de precios sin molestarse en billeteras y llaves.

Hasta ahora, la integración del activo digital ha sido aburrida, especialmente cuando se compara con las expectativas iniciales. Los futuros se consideran peligrosos para los inversores más nuevos debido a que están siendo apalancados. Teniendo en cuenta cómo los contratos se liquidan en efectivo encima del bitcoin, y pronto los ETF podrían liquidarse en los contratos de futuros, por no mencionar cualquier otra innovación financiera creativa que se avecina, y se están erigiendo los ingredientes de un emocionante efecto dominó.

Los mercados de futuros de Bitcoin están en sus primeros días, por supuesto, teniendo un par de semanas bajo sus cinturones Cboe y CME. TD Ameritrade y Ally Financial se han sumado, haciendo que Etrade casi sea obligatorio para hacer lo mismo.

Por su parte, Etrade pregunta: “¿Por qué negociar futuros?.  Se Negocia algunos de los contratos más líquidos, en algunos de los mercados más grandes del mundo. Diversificar en metales; Cerca de las 24 horas del comercio; No hay reglas de negociación diarias; Sin valor mínimo de cuenta para operar varias veces por día; La facilidad de ir corto; Sin restricciones de venta en corto ni problemas de disponibilidad difíciles de prestar; Eficiencias de capital; Controle una gran cantidad de valor nocional con una cantidad relativamente pequeña de capital”, argumenta el sitio web.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Juventus, el último gigante de fútbol en lanzar fan token.

El campeón de la Serie A de fútbol italiano Juventus FC se ha convertido en el último club de fútbol europeo de alto nivel en...
A %d blogueros les gusta esto: