Publicidad

Exchange Taotao respaldado por Yahoo Japón lanzará sus servicios esta semana


Publicidad







Informes indican que Yahoo Japón posee un 40% de las acciones del exchange, lo cual pone de manifiesto el interés de los operadores por vincular a la compañía con el ecosistema de las monedas digitales.

***

Un nuevo exchange del cual Yahoo Japón posee una importante participación accionaria será lanzado en los próximos días tras estar más de un año en desarrollo.

De acuerdo con información publicada en Twitter, el nuevo exchange conocido como Taotao, lanzará oficialmente sus servicios a nivel local a partir del mediodía del próximo 30 de mayo.

En un anuncio publicado a través del sitio web de Taotao los administradores informan que el servicio contará con una plataforma online y con su aplicación para teléfonos móviles, permitiendo a sus clientes comerciar con saldos Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Bitcoin Cash (BCH) en una primera etapa.

Taotao cuenta con la autorización de la Agencia de Servicios Financieros (FSA) de Japón, por lo que ya posee una licencia emitida por el organismo regulador para el comercio de monedas digitales bajo el número de registro 00001.

Participación accionaria

De acuerdo con información publicada por la agencia de noticias Nikkei, Yahoo Japón tenía la intención de lanzar su propia plataforma para el comercio de criptomonedas haciendo uso de la tecnología de BitARG, empresa de la cual poseeía el 40% de las acciones.

Según informan en la página web de Taotao, Yahoo Japón posee el 40% de la entidad, operando a través de su subsidiaria Z Corportation. El 60% restante pertenece a CMD Lab Inc.

El sitio web también informa que los usuarios con cuentas de Yahoo podrán vincularlas a la plataforma para facilitar el proceso de registro e ingreso al exchange.

Fuente: CoinDesk

Versión de Angel Di Matteo / DiarioBitcoin

Imagen de web de Taotao

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Aprende a invertir con bitcoins con el curso de mañana

Aprende a invertir con bitcoins con el curso de mañana

El curso es pago y podrá realizarse en modalidad on-line o presencialmente en Buenos Aires. El Instituto de Capacitación Bursatil Argentina, desde el martes brindará a...
A %d blogueros les gusta esto: