Publicidad

Expedia acepta bitcoin para acelerar su expansión global.


Publicidad







Expedia, la compañía de viajes en línea gigante pro-Bitcoin, tiene planes de expansión en todo el mundo. En concreto, el nuevo CEO de la compañía impulsará la expansión de la presencia de la compañía en Europa y Asia.

El nuevo CEO de Expedia, Mark Okerstrom, dijo al Financial Times que la compañía planea acelerar sus planes de expansión. En este sentido, Okerstrom considera que las nuevas tecnologías desempeñan un papel dominante en la industria de viajes, tales plataformas de inteligencia artificial y de voz, dijo en una entrevista con GeekWire.

En efecto, Expedia es una empresa que ha demostrado con éxito la tecnología de uso agresivo como su ventaja. De hecho, la visión de Expedia es “revolucionar el viaje a través del poder de la tecnología”. Bitcoin es un ejemplo del uso de tecnología de Expedia. En 2014, mientras Mark Okerstrom era director financiero y vicepresidente de operaciones, Expedia se convirtió en una de las compañías de viajes en línea más grandes del mundo en aceptar Bitcoin. Al anunciar que la compañía estaba aceptando Bitcoin, Michael Gulmann, vicepresidente de Expedia Global Product, dijo:

“Expedia, Inc. está en una posición única, como una de las agencias de viajes online líderes en el mundo, para resolver la planificación de viajes y la reserva para nuestros clientes y los socios por la adopción de las últimas tecnologías de pago”.

Mark Okerstrom tiene un MBA de Harvard. Sustituye a Dara Khosrowshahi, otro líder empresarial pro-Bitcoin. Khosrowshahi encabezó Expedia desde 2005 hasta septiembre de 2017. Bajo su liderazgo, la compañía comenzó a aceptar la criptomoneda. Khosrowshahi es ahora el CEO de Uber. Sin embargo, de acuerdo con un comunicado de prensa de Expedia, Khosrowshahi permanecerá como miembro de la Junta Directiva de Expedia.

La aceptación de la criptomoneda por Expedia  se realiza a través de Coinbase. Los clientes que quieran pagar en Bitcoin son redirigidos al sitio web de Coinbase. Coinbase establece el tipo de cambio de Bitcoin.  Ahora que los ejecutivos de Bitcoin dirigen a Uber y Expedia, podría estar dentro del ámbito de la posibilidad de que estas dos compañías disruptoras encuentren áreas en las que puedan colaborar.

Ahora, Expedia posee y gestiona varios productos, como Hotels.com, Trivago, Travelocity, CarRentals.com, Hotwire y Egencia.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Comisión de Valores de Ontario respaldará a las criptomonedas e ICO

La Comisión de Valores de Ontario (OSC, por sus siglas en inglés) anunció que estarán dispuestos a brindarle apoyo a las criptomonedas y a las...
A %d blogueros les gusta esto: