Publicidad

Expertos en Blockchain de renombre mundial llegan a Moscú


Publicidad







Expertos en Blockchain de renombre mundial llegaran a Moscú este 19 de abril, donde discutirán junto a banqueros y empresarios de Rusia proyectos relacionados con Blockchain de dicho país y de naciones extranjeras con una mirada a lo financiero y lo no financiero. La reunión se enmarcara en la Conferencia Anual Rusa de Blockchain y Bitcoin, esta contará con la asistencia de representantes de IBM, Microsoft, Sberbank, NRU HSE y Duma del estado.

La última edición de Conferencia Anual Rusa de Blockchain y Bitcoin se realizó en Noviembre 10 del año pasado sonde reunió a 500 representantes de Blockchain y Bitcoin de todo el mundo. Este año, los organizadores, Smile-Expo empresa de eventos, esperan ver aún más asistentes extranjeros. “Muchos oradores, con quienes estamos en discusiones ahora, se presentan activamente en las conferencias sobre cadenas de bloque en Occidente, pero nunca han visitado eventos similares en Rusia”, dijo el comisario Pavel Likhomanov.

Se dictaran dos cursos de manera simultánea, los participantes elegirán según su conveniencia a cual asistir, ya que será un curso financiero y otro no financiero. El curso de temática financiera incluirá en su agenda la aplicación de Blockchain en la esfera financiera y la administración estatal, además de asuntos legislativos. Los participantes analizaran los primeros pasos que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la tecnología de Cadena de bloques en los procesos bancarios, además de discutir los cambios en el mercado Bitcoin.  Por otra parte en el curso no ligado a la industria financiera se analizara el comercio electrónico, retail, logística, medios de comunicación. Las cuestiones prácticas que se discutirán: en qué proyectos Blockchain será útil, qué tareas resolverá y cómo promover un nuevo producto en el mercado.

La conferencia contara con una exposición donde los desarrolladores mostraran hardware y software para la minería, criptas, sistemas de pago y otros productos para los segmentos B2B y B2C.

Imagen: moscow.blockchainconf 

Fuente: news.bitcoin 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Canadá entrega un informe positivo sobre Bitcoin

Canadá entrega un informe positivo sobre Bitcoin

El Comité de Comercio y Finanzas del Senado de Canadá emitió un informe titulado "Monedas digitales: ¡No puedes voltear esta moneda!", en donde estudiaron a...
A %d blogueros les gusta esto: