Publicidad

EY crea estrategia para realizar transacciones Bitcoin en Suiza.

EY crea estrategia para realizar transacciones Bitcoin en Suiza.

Publicidad







switzerland-1758854_960_720

Ey es uno de los proveedores de servicios más completos y exitosos alrededor del mundo, sin embargo tiene  que innovar en la creación de nuevos conceptos para seguir destacando, a partir  enero de 2017, los clientes de su sucursal en Suiza podrán liquidar facturas en Bitcoin, adicionalmente EY encargo un cajero automático Bitcoin, todo esto con la intención de impulsar la adopción de Bitcoin. Suiza es una de las naciones que más rápido se ha familiarizado con Bitcoin y que posee un gran número de seguidores en el mundo, es por ello que en lugar de oponerse a la criptomoneda la apoyan. EY va con mucha fuerza con el apoyo a Bitcoin, evolucionando a un ritmo acelerado, de hecho todos los empleados de esta compañía en su sucursal en Suiza usaran una aplicación de monedero digital   para recibir y gastar Bitcoin.

La decisión de instalar un cajero automático Bitcoin en sus instalaciones es un importante paso para la adopción de Bitcoin, cabe destacar que este dispositivo podrá ser utilizado por los empleados y los transeúntes, por lo que es una gran herramienta de marketing para la empresa. Es muy positivo ver a esta compañía tomando acciones en pro de la adopción de Blockchain y Bitocin. Una de las estrategias más importantes o sobresalientes es como los clientes podrán cancelar servicios de consultoría con Bitcoin a partir del primer mes de 2017. . Además, el EY Garage-Lab está trabajando junto con los clientes para avanzar hacia la tecnología de contratos inteligentes. En esta era de digitalización, un cambio tan drástico parece más que justificado.

Daniel Haudenschild, Socio y Asesor de Servicios Financieros de EY, manifestó ante los medios de comunicación:

“En nuestro laboratorio de innovación, el EY Garage-Lab, estamos trabajando junto con nuestros clientes para avanzar en el desarrollo de productos digitales basados en contratos inteligentes. Junto con la moneda digital, pueden aprovechar plenamente sus ventajas, como los bajos costos de transacción o el procesamiento automatizado”.

La compañía quiere ayudar a guiar a sus clientes en la nueva era de los negocios digitales operations.By que abarca cinco pilares fundamentales, que están tratando de construir confianza en un mundo digital. Además, guiarán a las empresas y las apoyarán durante esta transformación. Parece que Bitcoin juega un papel integral en su modelo de negocio.

Imagen: pixabay

Fuente: newsbtc

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Bitcoin presente en Horrible Bosses 2

Bitcoin presente en Horrible Bosses 2

Horrible Bosses es el título original del largometraje que se conoce como “Quiero matar a mi jefe” en Latinoamérica y “Cómo acabar con tu jefe”...