Publicidad

F2Pool Inicia Señalización para Segwit en Bitcoin.


Publicidad







F2Pool, que tiene alrededor del 9% de partes de hardware de la red, en un movimiento sorprendente, comenzó a señalar a los testigos segregados (segwit), la polémica propuesta que apunta a aumentar la capacidad, facilitando protocolos de capa dos como la Red Lightning y sidechains.

A diferencia de litecoin, donde el mercado se recuperó después de que F2Pool comenzó a señalar segwit no hubo reacción de precios en bitcoin, lo que puede indicar que el mercado no cree que ha habido ningún cambio como segwit todavía requiere otro 65% de los mineros.

La señalización, por otra parte, comenzó después de una serie de acontecimientos algo peculiar. En primer lugar, F2Pool comenzó a señalar segwit en litecoin, luego sorprendentemente dijo que estaba re-considerando, entonces Charlie Lee dijo F2pool seguirá señalando, Wang Chun, cofundador de F2Pool, confirmó, pero sugirió que seguirá señalando porque ” me asusta mucho DDoS.”

“Segwit será un desastre. No voy a apoyarla en BTC porque soy un HODLER bitcoin. Mientras tanto, no tengo un solo litecoin.” Continuo diciendo Wang Chun en un comunicado.

Wang Chun todavía tenía hambre y quería un postre que tomaba la forma de preguntar a sus seguidores una pregunta bastante peculiar: “¿Deberían los mineros dejar de señalar segwit al final del período de activación actual y cambiar a UASF?”

Los mineros no pueden señalar para un UASF, también conocido como un día de flag-day soft-fork. Es decir, después de que el bloque X segwit esté activado. En tal escenario, los mineros se actualizan o no se actualizan. Además, no hay diferencia entre los dos en lo que respecta a los mineros, porque para los mineros todas las horquillas son hardforks.

Aquí viene el giro: “Como el 56% de la encuesta a favor de segwit & UASF acordado es malo. Respetaremos su opinión e implementaremos segwit tanto en BTC y LTC pronto. Gracias.”

La encuesta no preguntó si sus partidarios estaban a favor de segwit o de otra manera, pero dieron una opción entre segwit o UASF que también implementa segwit. Por lo tanto, entre segwit o segwit, con la única pregunta real se preguntó si se debería activar segwit en un umbral del 95% de los mineros o si debería ser activado independientemente de cuántos mineros lo apoyan.

Bien puede ser el caso que la decisión es en realidad puramente hecha para evitar cualquier DDoS como Wang Chun dice o implica. F2Pool es un grupo clásico, que no tiene ningún hash propio, y es una operación bastante pequeña, por lo tanto puede que no tenga los recursos que otras piscinas tienen.

En ese caso, no parece una medida inteligente para revelar DDoS-ing tiene tanto efecto en su piscina. Tampoco suena como una buena idea para los mineros para seguir utilizando F2Pool cuando sus beneficios pueden ser tan fácilmente afectados por un DDoS, ya sea de los competidores o partidarios segwit.

Su hash ha caído a alrededor del 9% en los últimos cuatro días, con segwit y Bitcoin Unlimited ahora mucho cuello y cuello, ambos con un 36% de participación en la red. Eso sugiere que bitcoin está totalmente dividido.

Como tal, después de dos años, todavía no hay resolución a la vista, mientras que los honorarios de bitcoin alcanzan máximos históricos, por encima de $ 1, con los usuarios quejándose ayer por transacciones no confirmadas.

Imagen: enfoquederecho.com

Fuente: cryptocoinsnews.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin, la mejor inversión de 2013, ¿y la peor de 2014?

A finales de 2013, Forbes publicó un artículo nombrando a Bitcoin como la mejor inversión de 2013. Bitcoin superó por mucho en su rendimiento a empresas...
A %d blogueros les gusta esto: