Publicidad

Fidelity Permite a sus Clientes ver Saldos Bitcoin en su Sitio Web.


Publicidad







Fidelity Investments anunció su plan de integración con el intercambio bitcoin Coinbase en mayo. Ahora la compañía permite a sus clientes ver sus saldos de bitcoin, ether y litecoin en Coinbase desde dentro de su portal web. La corporación de servicios financieros Fidelity Investments Inc., con sede en Boston, anunció el miércoles que sus clientes ahora pueden ver sus saldos de criptomonedas en Coinbase en el sitio web de la compañía.

Los usuarios de Coinbase podrán ver sus existencias de bitcoin, ether y litecoin junto con sus otras cuentas en su Cartera Fidelity. Esto es posible gracias a una asociación entre el centro de innovación de la firma, Fidelity Labs y Coinbase. Reuters informó: “A partir del miércoles, la mayoría de los clientes de Fidelity podrán autorizar a Coinbase, uno de los mayores mercados de criptomonedas en Estados Unidos, para proporcionar al gestor de datos de sus fondos en cuanto a sus participaciones”.

El plan de Fidelity Investments para integrarse con Coinbase fue anunciado en mayo por la CEO Abigail Johnson. En ese momento, también reveló que la cafetería en la sede de la empresa acepta pagos bitcoin.

Al integrarse con Coinbase, la compañía pretende obtener más información sobre las monedas digitales. Esta iniciativa fue probada previamente con empleados de Fidelity, que es “un ejemplo raro de una compañía de servicios financieros establecida que se orienta hacia las criptomonedas”, escribió Reuters. El director gerente de Fidelity Labs, Hadley Stern dijo, “cuando permitimos a los clientes donar bitcoin a nuestro fondo de caridad, no estábamos seguros de cuántas personas lo harían, pero se desarrolló bien. Este es un experimento en el espíritu de aprender cómo son estos activos de criptomoneda y cómo nuestros clientes pueden querer interactuar con ellas”.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Antonopoulos Detalla el desarrollo de ordenadores de protección contra la computación cuántica

Andreas Antonopoulos es un conocido visionario y orador dentro de la comunidad de Bitcoin. Últimamente, ha habido un montón de conversaciones y los titulares en...
A %d blogueros les gusta esto: