Publicidad

Finnovista Pitch Day ya tiene Fecha y Lugar.


Publicidad







Las innovaciones Fintech están irrumpiendo con fuerza y transformando el mundo financiero tal y como lo conocemos actualmente. La tendencia Fintech es imparable y despierta un gran interés en la comunidad emprendedora madrileña, es por ello que este nuevo año 2017 el Finnovista Pitch Day tendrá lugar en Madrid, España.

El próximo 2 de febrero de 2017 tienes una cita en el encuentro que ya se ha posicionado como referente en el ecosistema Fintech español y que contará con la presencia de las startups y profesionales más relevantes del momento en el sector Fintech.

El encuentro tendrá lugar en Google Campus Madrid, esta iniciativa no solo sirve para informar o fomentar más a la comunidad sobre la tecnología financiera sino que además le dará la oportunidad a cuatro emprendedores de presentar sus  startups fintech emergentes ante un panel de mentores.

EL FPD contará con la ponencia de Fernando Cabello-Astolfi, CEO y Cofundador de Aplazame, uno de los emprendedores Fintech más relevantes del momento en el sector Fintech que ofrecerá una charla magistral a los más de 150 asistentes. También se propiciarán encuentros informales y el networking entre la comunidad de innovadores fintech de Madrid que acudan al evento.

Este evento es totalmente gratuito, y para aquellas personas que quieran presentar su startup tienen plazo hasta el 22 de enero.

Fuentes: F6s 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Valorización de Ripple Vs DigiByte en estos últimos tiempos.

En un mercado financiero de las criptomonedas, que está creciendo a ritmo acelerado, los entusiastas y usuarios, esperan que sus inversiones le devuelvan con creces...
A %d blogueros les gusta esto: