Publicidad

FINRA organizará un Simposio Blockchain


Publicidad







La organización de autorregulación para los corredores de Estados Unidos, FINRA, será la sede y anfitrión de un evento blockchain en Nueva York el próximo mes. Denominado como un  Simposio Blockchain, el evento se llevará a cabo en el Hotel Parque Central el 13 de julio.

El simposio de la FINRA Blockchain reunirá a los reguladores globales y los líderes de la industria blockchain para discutir el uso de la tecnología, las oportunidades futuras que tiene y los desafíos. El evento es un simposio de medio día que viene como resultado de la financiación significativa lo cual ha atraído el interés en la industria de servicios financieros en los últimos años.

Este anuncio de FINRA vino en conjunto con el lanzamiento de su nueva Iniciativa de Alcance Innovación, de acuerdo con un comunicado, funcionará como una especie de centro de comunicación para los miembros que se ocupan de las nuevas tecnologías financieras, incluyendo blockchain.

El simposio examinará profundamente los cambios que están ocurriendo o pueden ocurrir en el futuro como resultado de la implementación de aplicaciones de tecnología blockchain en la industria financiera. Además, el evento contará con paneles de discusión de posibles implicaciones de mercado y regulación sobre tales cambios.

El mismo contará  con  oradores expertos de la industria. Entre los oradores figuran Bethany (Beth) Dugan de la Oficina del Contralor de la Divisa (OCC), Jennifer Peve de la Depository Trust & Clearing Corporation (DTCC), Todd McDonald del consorcio Blockchain R3, John Zecca de NASDAQ, Inc.

Un simposio es un tipo de reunión social en la cual diversos individuos se juntan a debatir, charlar e intercambiar ideas sobre un tema en específico o que ya fue previamente establecido. Últimamente se ha relacionado exclusivamente con charlas de tipo académico en las cuales uno o varios especialistas exponen y desarrollan teorías sobre diferentes temas para un público previamente organizado e inscrito, el público asistente tiene la posibilidad de realizar preguntas y de esta manera el simposio resulta interactivo y las conclusiones son construidas de manera participativa.

La inscripción está en curso y los boletos tienen un precio tanto para miembros como para no miembros, dependiendo de las necesidades de los asistentes.

Fuentes: FINRACoindesk

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Los canales de pago de Ethereum podrían entrar en producción en 2017

Un proyecto que pretendía escalar Ethereum a través de canales de pago off-blockchain podría entrar en producción este año. Ameen Soleimani, ingeniero de software en...
A %d blogueros les gusta esto: