Publicidad

Forma en que puedes obtener un préstamo contra tus activos criptográficos


Publicidad







Bitcoin continúa moviéndose en el mercado de las criptomonedas, y las caídas de los precios de Bitcoin durante el último año, han mostrando una tendencia a la baja dominante durante lo que fue el 2018.

Esta situación ha encendido las alarmas de los inversionistas, llevando a muchos a un sentimiento de capitulación, una actitud que puede implicar tirar la toalla y no esperar a que los precios se recuperen. Por fortuna, todavía abundan los “hodlers”, dispuestos a mantenerse en resistencia y conservar sus criptomonedas, sobrellevando la caída del criptomercado.

Baja en los precios

Después de haber subido como espuma a finales de 2017, en 2018 fue un período de descensos continuos que alcanzaron los puntos más bajos durante el mes de noviembre, cuando ya descendió por debajo de los $4.000. Esta baja se ha visto como un duro golpe para los inversionistas. Luego de esperar ansiosamente, durante lo que fue del 2018, que el precio volviera a los niveles que alcanzó en diciembre de 2017.

El llamado criptoinvierno, arropó con una importante caída. Y en los últimos meses se nota cierta estabilidad. Sin embargo varios expertos en la materia, han sugerido en estos momentos considerar más importante la tecnología detrás del Bitcoin que su precio. Y muestra de ellos, son las numerosas empresas que han estado avanzando con proyectos relacionados con blockchain y criptomonedas.

En tal sentido, parece ser solo una cuestión de tiempo antes de que el precio de las criptomonedas comience a reaccionar ante todos estos desarrollos fundamentales.

Plataformas de crédito respaldados por criptomonedas

Ahora bien, ante la caída y transición que ha pasado la principal criptomoneda no solo recientemente, sino a través del tiempo, observamos que hay un denominador común, y es que a pesar de sus caídas en los precios, a nadie le gusta la idea de tener que separarse de su valiosa colección de criptomonedas. Para los verdaderos entusiastas, su cartera de criptomonedas es casi como un hijo. Y por ello seguro que usted no sería capaz de vender a su “hijo” por unas pocas monedas.

Sin embargo, todos necesitamos dinero para subsistir. Tanto si se trata de mantener a flote su empresa, obtener capital para una nueva inversión, o simplemente pagar las facturas de la luz, todos necesitamos dinero. Y es precisamente ahí donde entran en escena las plataformas de préstamos respaldadas por criptomonedas.

Estas plataformas le permiten ofrecer sus criptomonedas como garantía a cambio de un préstamo de dinero fíat. Una vez que usted paga el préstamo (más los intereses), se le devuelven sus criptomonedas junto con las ganancias correspondientes en caso de que el mercado haya tenido una tendencia alcista. Existen un puñado de plataformas entre las cuales elegir, pero no todas son igual de favorables.

No todas las plataformas de préstamos respaldadas por criptomonedas tienen en mente los intereses de sus usuarios. En el caso ideal, usted querrá elegir la plataforma con la mayor relación de préstamo a valor, las menores tasas de interés, la mayor cantidad de opciones para garantías, y una total transparencia.

Desde el 2012, Megapawnshop es la institución financiera líder, que presta servicios de préstamo. Siguiendo las tendencias actuales, se han convertido en una de las primeras empresas en las que una persona puede obtener el monto necesario contra la moneda criptográfica.

Quienes deseen formar parte de clientes de esta plataforma, pueden recibir cualquier cantidad en dólares estadounidenses conservando sus activos digitales. Este tipo de préstamo es particularmente útil si necesita fondos urgentes.

Tienen la visión de que la solución a problemas financieros no puede esperar mucho tiempo, están comprometidos a trabajar 24/7 considerando dar una respuesta a las solicitudes en el menor tiempo posible, transfiriendo los fondos a su saldo en tiempo récord.

¿Cómo lo hacen?

Sin solicitar ningún tipo de documento ni certificado, evitando la burocracia de los documentos, Megapawnshop otorga préstamos por un monto de hasta el 70% del monto de la moneda crypto transferida a la cuenta de la compañía. Se ha convertido en una forma fácil, rápida, confiable, rentable de otorgar préstamos en este siglo.

Un cliente puede recibir un número ilimitado de créditos simultáneamente por un monto que no exceda el valor real de sus activos de criptografía.

Puede canjear Bitcoin en cualquier momento conveniente devolviendo el monto del préstamo. Por lo tanto, brindan a los clientes la oportunidad de no “congelar” los fondos en la moneda criptográfica, sino que garantizan su funcionamiento permanente o bien que sea utilizado, para cualquier propósito personal.

La compañía es totalmente responsable de la seguridad de sus bitcoins y proporciona un seguro para cada uno de sus depósitos, son accesibles para cualquier propietario de activos digitales. Esta casa de empeños ofrece a los clientes las mejores tasas de préstamos con una comisión mínima. Garantizan la máxima comodidad para sus clientes, reembolsan sus activos digitales inmediatamente una vez que el monto del préstamo se transfiera a su cuenta.

Si deseas conocer más acerca de esta moderna plataforma en línea que te permite obtener rápidamente un préstamo contra activos criptográficos, visita su página oficial en Megapawnshop.com.

Referencia criptotendencia.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Lanzan primera ginebra tokenizada de España

Share this: Santamanía Ginchain es la primera ginebra del mundo que funcionará como una criptomoneda, según informan sus creadores. Diversos medios digitales españoles informaron que tres...
A %d blogueros les gusta esto: