Publicidad

Fuerte subida de Bitcoin y otras criptomonedas


Publicidad







En especial, resalta el crecimiento de EOS que subió 32% en la última jornada.


La de hoy es una de las crecidas más llamativas de Bitcoin y las principales criptomonedas en las últimas semanas. Hoy, en promedio, las criptomonedas crecieron en más de 10% con respecto a su precio de ayer y, en algunos casos, incluso más.

Bitcoin reporta una crecida de 9,91% con respecto a su precio del miércoles. Hoy, cuando aún no son las 8:00 am en Nueva York, tiene un valor de USD $7.532,15. En las últimas 24 horas se han hecho operaciones por más de USD $6,5 mil millones y el mercado de capitalización tiene a esta hora un valor de más de USD $127 mil millones.

No es la única, como dijimos. De hecho otras monedas subieron aún más de precio.  Por ejemplo, Ethereum creció en 10,37%, Ripple en 10,62%, Cardano en 20,16%, Stellar en 10,35%, NEO en 13,19%, IOTA en 15,48% y Monero en 10,49%.  Pero de las principales la que más llama la atención es EOS que subió en una jornada 32% y se remontó al 5to puesto según su mercado de capitalización de USD $6,8 mil millones y en 3er puesto por volumen de ventas.

97 de las 100 principales criptomonedas subieron de precio hoy.  Y el mercado de capitalización del mundo cripto, ayer en USD $270 mil millones, hoy subió a poco más de USD $300 mil millones.

¿Efectos de los recientes anuncios de multimillonarios como Soros y Rockefeller en el negocio cripto?  ¿O corrección del mercado?

Fuentes: MercadosDiarioBitcoin y CoinMarketCap

Reporte de DiarioBitcoin

Imagen de Pixabay

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Ministerio de Hacienda español busca incrementar control de transacciones sospechosas con bitcoins

El Ministerio de Hacienda español podrá tener la información bancaria de todos los ciudadanos de ese país que realicen operaciones de bitcoins en casas de...
A %d blogueros les gusta esto: