Publicidad

Fuertes lluvias en China, miles de mineros aparentemente dañados.


Publicidad







Según un informe en idioma chino del Economic Daily News, se espera que las tarjetas gráficas y los sistemas de minería ASIC presenten un aumento a corto plazo en los pedidos del sector cripto minero en la provincia de Sichuan, donde según se informa más del setenta por ciento de los sistemas mineros están ubicados en China. La provincia de Sichuan ha sido azotada por intensas lluvias continuas en las últimas semanas, afectando a miles de personas y causando grandes pérdidas económicas, según el Ministerio de Recursos Hídricos.

El informe Economic Daily News dijo que el desastre natural redujo el hashrate general de la minería en alrededor de un treinta por ciento en todo el mundo, aunque esto ha sido discutido por otras fuentes. Según el Centro Meteorológico Nacional, las lluvias intensas afectaron a las áreas incluidas las provincias de Hubei, Sichuan y Jiangsu del último jueves al domingo.

La semana pasada, las tormentas golpearon 48 ciudades que afectaron a más de 250.000 personas y causaron pérdidas económicas estimadas en 733 millones de yuanes (111 millones de dólares). No se reportaron muertes o personas desaparecidas.

El Centro Meteorológico Nacional advirtió a las autoridades locales que reduzcan las actividades al aire libre y tomen precauciones contra inundaciones, inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra.

“La provincia de Sichuan se había convertido en un área concentrada de actividades mineras de criptomonedas debido a su cantidad abundante y tarifas de electricidad baratas. Las inundaciones dañaron a decenas de miles de mineros”, informó Golden Finance, un noticiero de criptografía chino. Según algunas estadísticas, más del setenta por ciento de las máquinas criptográficas del mundo se encuentran en China.

“Justo antes de la ola de inundaciones, las granjas mineras de Sichuan recibieron una gran cantidad de órdenes de custodia minera”, informó Golden Finance. El medio de comunicación también dijo que los mineros solían instalarse en zonas montañosas y rurales, donde las viviendas son “relativamente simples”.

Golden Finance también notó que un declive reciente del hashrate minero mundial probablemente esté relacionado con el desastre natural. Calculó que el poder de toda la red había disminuido significativamente entre el 24 de junio y el 27 de junio, lo que coincide con las inundaciones de Sichuan. Debido a la variación, también conocida como la suerte con la que los mineros descubren nuevos bloques, es difícil calcular de manera confiable el hashrate de BTC (bitcoin) durante un período de tiempo preciso y correlacionarlo con el desastre natural.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Rand Paul opta a la presidencia de EE.UU. aceptando bitcoins como donaciones

Rand Paul opta a la presidencia de EE.UU. aceptando bitcoins como donaciones

El recién presentado candidato a la presidencia de Estados Unidos Rand Paul, abre la posibilidad de colaborar con su campaña mediante donaciones en bitcoins. Aunque...
A %d blogueros les gusta esto: