Publicidad

Fuga de talentos: Otro especialista de Wall Street se muda a un intercambio de criptomonedas.


Publicidad







Wall Street está perdiendo una gran cantidad de personas con talento en una sucesión bastante rápida. Steve Hunt es el último individuo en unirse a esta creciente lista. Es el ex director de tecnología de Jump Trading y ha sido adquirido por Kraken, el popular intercambio de criptomonedas. No es la primera vez que se caza furtivamente talento de Wall Street, ni será el último. La tecnología blockchain-bitcoin llama la atención de profesionales de alto desempeño, esta es una prueba y una buena aceptación.

Jump Trading CTO Jumps Ship. Las empresas comerciales son bastante comunes en Wall Street. Si bien estas empresas prestan mucha atención a las nuevas tecnologías de pago, la criptomoneda todavía no está incursionando demasiado. O eso parecería, ya que muchos ejecutivos activos en Wall Street están investigando este mercado incipiente. En los últimos dieciocho meses, varias personas abandonaron el mundo financiero en busca del éxito en el mundo de Bitcoin.

Steve Hunt es el último individuo en hacer exactamente eso. Él es mejor conocido por su temporada en Jump Trading. Esta empresa comercial secreta ha estado activa en la industria de comercio de Bitcoin desde hace bastante tiempo. Como tal, parece un poco extraño que Hunt decidiera dejar esta creciente compañía en busca de una empresa completamente diferente. Jump Trading utiliza estrategias comerciales de alta velocidad. Steve Hunt supervisó el aspecto técnico de esta empresa, ya que era su director de tecnología.

Grande fue la sorpresa de la gente cuando Hunt abandonó Jump Trading en noviembre de 2017. La partida fue bastante inesperada, pero parece que se puso en marcha un plan más grande detrás de la escena. El popular intercambio de criptomonedas Kraken ha estado buscando contratar personal adicional desde ese mismo período. Una de las posiciones abiertas es vicepresidente de ingeniería. Ese papel ahora lo ha ocupado nada menos que Steve Hunt.

Se menciona que es un movimiento inteligente por parte de la empresa Kraken Exchange. Esta juerga de contratación por Kraken fue muy necesaria. La compañía recibió mucha atención negativa debido a su desempeño parcialmente degradado. La compañía ha sufrido una gran transformación desde entonces. Su motor de trading, frontend y backend funcionan mucho mejor. Para asegurar que este sistema continúe funcionando, Steven Hunt tendrá la tarea de vigilar las cosas. El CEO de la compañía Jesse Powell comentó sobre los planes de Kraken en 2018 de la siguiente manera:

“Cuando un veterinario de Wall Street puede no tener la experiencia más relevante, es decir, gateways de criptomoneda, sin duda podrían ayudarnos con las tecnologías de sistemas de trading. Además de los desarrolladores, que siempre estábamos contratando activamente, buscamos contratar a un vicepresidente de ingeniería, asesor en asuntos regulatorios, comerciante, gerente de cumplimiento, gerente de producto, reclutador y tesorero, solo por nombrar algunos”.

No es la primera vez que una firma de criptomonedas atrae talento de Wall Street. Coinbase, Circle y otras compañías están pasando por las mismas acciones en estos días. Esto parece confirmar que todos estos intercambios prestarán más atención al comercio de alta velocidad en el futuro cercano. Es un desarrollo positivo para esta industria en auge, un oleaje. Bitcoin está madurando lentamente, y los proveedores de servicios están evolucionando a la par.

Por otra parte, es importante mencionar que el ecosistema de las criptomonedas llama la atención de los talentos en distintas especialidades, siempre las puertas están abiertas para que los profesionales le den un impulso a la tecnología blockchain-bitcoin, por su puesto la retribución en cuanto a sueldos y bonificaciones deben ser muy buenos para captar a estos valiosos profesionales. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Las mejores carteras en hardware de criptomonedas del 2018

Con la llegada de las criptomonedas al mundo financiero, muchas personas se han visto interesadas en realizar inversiones en estos nuevos activos digitales, lo que...
A %d blogueros les gusta esto: