Publicidad

Funcionario de la SEC: A pesar de las advertencias, los autoinformes de los promotores de ICO son “decepcionantes”


Publicidad







Las ICO son valores, según la SEC, pero pocas se están reportando como tales.

Como informó CCN, la SEC anunció esta semana que no planea actualizar su marco de valores para acomodar a las ICO, que se comportan de manera similar a los valores porque respaldan el financiamiento hacia una compañía como una acción o una oferta pública inicial tradicional.

Sin embargo, la SEC advirtió a las ICO que estaban eludiendo las regulaciones desde principios de 2017, que se destaca como un año lleno de ICO. El número de ICO fraudulentas con esquemas de salida llamó mucho la atención de los reguladores, que vieron las empresas como el ‘Salvaje Oeste’ fuera de las regulaciones de valores que protegían a los inversores.

Esperar y ver, no va según lo planeado. Si bien muchas empresas respaldadas por ICOs tuvieron un enfoque de esperar y ver para decisiones de la SEC más sólidas, este anuncio se suma a su creencia inalterable de que las ICOs son lo mismo que los valores tradicionales.

En una entrevista con CNBC, Brett Redfearn, director de la división de comercio y mercados de la SEC, declaró:

“Estamos decepcionados por el entusiasmo de estar dentro de la estructura regulatoria en este momento. Hay una cantidad de intercambios que están comercializando ICOs que yo pensaría que veríamos más registros”.

Esto confirma nuevamente que la postura de la SEC no ha cambiado. Como informó CCN, la SEC está intensificando la aplicación de las leyes este año, enviando más órdenes de cese y desistimiento que nunca. Las advertencias previas de la SEC han cambiado a una aplicación más agresiva.

La SEC también está implicando intercambios que comercian monedas y tokens que no se auto-informan a la agencia como parte de sus ICOs. Se podría argumentar, sin embargo, que estos esfuerzos para erradicar las ICOs fraudulentas son una fase clave para legitimar las criptomonedas a los ojos de los reguladores estadounidenses, ya que no persiguen prohibiciones absolutas.

Refearn también discutió la forma en que la agencia determina si un ICO es un valor. Están usando la “Prueba Howey”, un estándar que vino de un caso de la Corte Suprema de 1946 (SEC v. W.J. Howey Co.). Refearn admitió, sin embargo, que los tokens y las monedas no son fáciles de clasificar ya que “no todos son obvios en su cara, exactamente lo que son”.

El director de la SEC cerró con una mención sobre ripple (XRP) y ethereum (ETH). Como informó la SEC el 13 de mayo, los partidarios de XRP han hecho esfuerzos para clasificar el token como un simple medio de intercambio. Dijo que una decisión sobre “al menos uno de esos productos llegará en el futuro”. Otros proyectos podrían seguir pronto con este argumento para evitar largas Leyes de Valores.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

SurBTC anuncia la incorporación de Bitcoin Cash a su listado de monedas digitales

Share this: Con este anuncio, la compañía se convierte en el primer servicio de intercambio a nivel regional en dar soporte a la moneda digital...
A %d blogueros les gusta esto: