Publicidad

Fundadora Dash Venezuela: “Dash es una oportunidad para Venezuela”


Publicidad







Actualmente la organización se encuentra en un ciclo de conferencias sobre la criptomoneda y la tecnología Blockchain, cuyo objetivo es fomentar su aceptación y usabilidad. Según Eugenia Alcalá, la comunidad de Dash Venezuela se encuentra en crecimiento y tiene una presencia destacable en varios estados del país.


En una entrevista realizada por DiarioBitcoin a Eugenia Alcalá, fundadora y directora del grupo de Dash Venezuela, la emprendedora aseguró que actualmente Dash está abierto a recibir propuestas de emprendedores venezolanos para llevar a cabo proyectos nacionales que involucren el comercio y el desarrollo de iniciativas mediante criptomonedas.

La declaración se produce en un contexto en el que Dash Venezuela se ha comprometido con un proyecto de información, cuyo objetivo es la presentación de la criptomoneda y de la tecnología Blockchain, comenta la fundadora.

En la entrevista, Alcalá comentó que los proyectos que Dash está llevando a cabo en el país están dirigidos a presentar distintas soluciones a los problemas que enfrentan los venezolanos en el día a día, más allá de las dificultades económicas que afronta el país.

Hasta el momento, la organización de Dash Venezuela ha impulsado varios proyectos en el país, dos de los cuales ya han sido aprobados por la Tesorería Dash. Estos son los casos de Colibit y Criptolifex, iniciativas exchange que buscan la integración de Dash en su plataforma.

Al ser preguntada por

Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Metropolitan Bank cesa los envíos electrónicos internacionales relacionados con criptomonedas.

Metropolitan Bank Holding Corp (NYSE: MCB), uno de los bancos de crecimiento más rápido en los Estados Unidos, es utilizado por una serie de grandes...
A %d blogueros les gusta esto: