Publicidad

Gana entre 0.001 y 10 bitcoins al día sin moverte de tu casa con el Método de los 8 Pasos

gana bitcoin
El método de los 8 pasos

Publicidad







Si llegaste a este artículo, seguramente es porque estás cansado de tener que levantarte cada día para ir a tu oficina para escuchar las órdenes de tu malhumorado jefe. Estoy convencido de que te gustaría poder dedicarte a lo que verdaderamente te gusta, tal como estar tiempo con tu familia, hacer paseos a paraísos terrenales que siempre quisiste conocer o, simplemente, quedarte en tu casa mirando televisión y tomando una cerveza.


¡Con Bitcoin es posible! En esta ocasión te presentaré un sistema que podría valer miles de dólares pero, por ser tú, te lo dejaré completamente gratis. ¡Sí, leíste bien! No tendrás que abonar ni un dólar por conocer los 8 pasos (¡Sí, sólo 8 pasos! ¿Increíble, no?) para ganar bitcoins sin moverte de tu casa.

bitcoin 8 pasos
Él siguió el Método de los 8 pasos para ganar bitcoins

Miles de personas ya lo han probado y han obtenido resultados más que satisfactorios. ¡Robert Kiyosaki, Bill Gates, y muchos más seguramente recomendarían este método! ¿Qué estás esperando? ¿Acaso tienes miedo? ¿Quieres seguir toda la vida siendo un esclavo? ¡Claro que no!

Probablemente hayas leído formas de ganar bitcoins en dos o tres pasos. Lamento desilusionarte, pero esos métodos son completamente inútiles. De todos modos si realmente quieres muchos bitcoins, nada te costaré seguir estos 8 simples pasos (¡sí, sólo 8!) que podrán llevarte a la riqueza.

bitcoin 8 pasos
¡Tú podrías ser uno de ellos!

Sin más preludios, te presento el Método de los 8 pasos (¡sí, sólo 8 pasos!) para ganar bitcoins sin moverte de tu casa:

Paso n°1

Adquiere habilidades en un oficio que puedas aprender y posteriormente ejercer exclusivamente con tu ordenador. En Internet podrás encontrar muchos tutoriales sobre temas como diseño Web, programación, diseño gráfico, HTML, CSS… ¡Y mucho más!

Paso n°2

Crea un sitio Web en el que publicites tus servicios. ¿No tienes dinero? ¡Eso no es un problema! Plataformas como Blogspot, Wix o WordPress te ofrecen la posibilidad de tener tu propio sitio Web de manera completamente gratuita. Si a ese sitio Web gratuito le aplicas los conocimientos que adquiriste en el paso n°1 ¡podrás tener un sitio Web de calidad profesional sin gastar ni un dólar!

Paso n°3

Date a conocer en grupos de Facebook relacionados, a través de Linkedin, ten presencia en Twitter… ¡Hazte visible!

Paso n°4

Busca clientes en plataformas de trabajo Freelance, tales como Nubelo, Workana, o TrabajoFreelance

Paso n°5

Esfuérzate y trabaja.

Paso n°6

Cobra tus bitcoins.

Paso n°7

En tu tiempo libre, podrás disfrutar de tu familia, hacer paseos a lugares paradisíacos o tirarte en tu sillón a mirar televisión.

Paso n°8

Por nada en el mundo pierdas tu tiempo y dinero en faucets, páginas que te paguen por ver publicidad (a menos que quieras ganar 1 centavo de dólar por día a cambio de esclavizarte durante horas delante del monitor), sistemas piramidales y ponzis. Desconfía de todo aquel que te prometa un sistema de ocho pasos para ganar bitcoins sin moverte de tu casa y comparte un link a este artículo con tus amigos ilusos que pierden su tiempo y dinero de esa manera.


2 comentarios

  1. ¡Lo comentaría en tu enlace al artículo en facebook pero no quiero hacer spoiler!

    ¡Para mí pedir bitcoins en foucets es como mendigar!; que bueno, es más honrado que robar hackeando claves privadas o hacer fraudes.

    Y en páginas de hacer clics, considero que es casi robar a los que ponen anuncios y que pagan por clics esperando aumentar sus ventas.

    1. ¡Gracias por tu comentario César!
      Con frecuencia se dice que los faucets sirven para los que recién se inician en Bitcoin. Yo no estoy de acuerdo con esa declaración. La cantidad de bitcoins que un faucet otorga es insignificante e inútil. Sólo sirven para perder el tiempo y que el dueño gane dinero con las publicidades que pone.
      Con respecto a las páginas para ver anuncios, si bien también las considero inútiles, no son un robo, pues quien publicita en esos sitios, sabe de antemano de qué se trata.
      ¡Un saludo!
      Nicolás Antiporovich.

No se puede comentar.

Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Coinbase crea el primer exchange con licencia en Estados Unidos

Coinbase crea el primer exchange con licencia en Estados Unidos

La expectación creada desde ayer ha tenido su recompensa al haber sido anunciado que Coinbase, empresa líder en compra y venta de bitcoins, ha dado...