Publicidad

Gastar Bitcoin en Europa es cada vez más fácil gracias a Wirex y Paytomat.


Publicidad







Los titulares europeos de criptomonedas tienen motivos para estar alegres. Poco a poco, cada vez es más fácil gastar BTC, BCH y una gama de otros criptos en todo el continente, con servicios de pago como Wirex y Paytomat a la cabeza. Ahora es posible gastar bitcoin en cientos de restaurantes y tiendas en toda Europa del Este, así como en cualquier lugar que acepte Visa en toda Europa continental y el Reino Unido.

Cuando las tarjetas de débito crypto fueron canceladas en Europa el año pasado, con una subsidiaria de Visa a la que culparon, decenas de miles de titulares de criptomonedas quedaron agarrando piezas de plástico sin valor. Pero a medida que las compañías de cifrado han forjado nuevas alianzas con los procesadores de pagos, las tarjetas de débito crypto han comenzado a regresar, y con suerte esta vez llegaron para quedarse. En las últimas dos semanas, Wirex comenzó a enviar tarjetas físicas a clientes del Reino Unido y de Europa continental que estaban en su lista de espera.

Una revisión completa de la tarjeta de débito criptográfica de Wirex sigue a continuación, después de una rápida mirada a lo que Paytomat ha estado haciendo. El sistema de pago de criptomonedas es compatible con 11 criptos, incluidos bitcoin cash y zencash, y cuenta con el respaldo de más de 330 restaurantes y tiendas en la actualidad, principalmente en Europa del Este. Sin embargo, se expandió a Europa occidental con un lanzamiento que tuvo lugar en un comedor de comidas de Amsterdam a principios de este mes.

El CEO de Paytomat, Yurii Olentir, dijo: “Amsterdam es uno de los lugares más amigables con la criptografía, por lo que lo elegimos para nuestro lanzamiento en Europa occidental. Con millones de turistas que visitan cada mes, las criptomonedas pueden ser un método de pago muy conveniente. Por ejemplo, una transacción en Bitcoin Cash toma solo un par de segundos y la tarifa es minúscula”.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Francia propondrá regular bitcoin a sus pares del G20, Alemania e Italia lo respaldan

Bruno Le Maire, ministro de Finanzas de Francia expresó su deseo de proponer a Argentina la discusión del tema bitcoin en la próxima reunión del...
A %d blogueros les gusta esto: