Publicidad

GMO de Japón ha extraído más de 900 bitcoins.


Publicidad







El conglomerado japonés GMO Internet publicó su informe empresarial de minería de criptomonedas para abril de esta semana.

La operación minera del gigante japonés de internet GMO resultó en más de 900 bitcoins y 537 bitcoin cash hasta el momento, ya que la compañía duplicó su hashrate el mes pasado. Mientras tanto, su criptomoneda informó una pérdida en el primer trimestre luego de que el regulador financiero del país ordenara que mejorara.

“Actualmente estamos extrayendo bitcoin (BTC) y bitcoin cash (BCH)”, escribió GMO. La compañía extrajo 373 BTC y  BCH en abril. En marzo, extrajo 295 BTC y 12 BCH y en febrero 124 BTC y 287 BCH. En general, los GMO han extraído 906 BTC y 537 BCH hasta el momento desde que comenzó a operar.

El grupo reveló que su “tasa de hash aumentó debido al aumento en la cantidad de computadoras que estamos operando según lo planeado”. En abril, el hashrate fue de 241 PH/s, en comparación con 129 PH/s en marzo, 108 PH/s en Febrero y 27 PH/s en enero. Los detalles del anuncio:

“La tasa de actividad es un indicador importante para estimar nuestra participación en la minería. Nuestro objetivo es ver que el hashrate alcance 3.000 PH/s este año”.

La compañía anunció el lanzamiento de su negocio de minería en septiembre del año pasado. En octubre, describió los planes para lanzar una oferta inicial de monedas (ICO) para la venta de sus “tableros de minería de próxima generación”. En enero, GMO anunció que había tenido éxito en el desarrollo de un chip de minería ASIC de 12nm.

GMO Coin es la filial de intercambio de criptomonedas de GMO Internet. Es uno de los 16 intercambios de cifrado con licencia en Japón. La compañía ha lanzado un servicio para permitir a los clientes prestar sus bitcoins a la empresa, así como establecer un sistema de pago de salario bitcoin para pagar a sus empleados en la moneda digital.

Sin embargo, la Agencia de Servicios Financieros (FSA) ha emitido al intercambio una orden de mejora comercial. El otro intercambio aprobado por el gobierno que recibió tal pedido es el Buró Técnico que opera el intercambio Zaif.

GMO Financial Holdings publicó recientemente el informe de ganancias de GMO Coin, que muestra una pérdida operativa de 760 millones de yenes (~ US $ 7 millones) en el primer trimestre de este año. El costo de operación del negocio de cifrado aumentó en alrededor de 560 millones de yenes (~ $ 5,1 millones) para el grupo del trimestre anterior.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Louis CK acepta pagos con Bitcoin

El sector de la comedia se acerca a Bitcoin

l cómico y productor estadounidense Louis Székely, alias Louis CK ha comenzado a aceptar pagos con bitcoin. Louis CK tiene a la venta en su página web...
A %d blogueros les gusta esto: