Publicidad

Gobierno chino implementará la tecnología Blockchain para impuestos y facturas electrónicas.


Publicidad







El gobierno chino planea utilizar la tecnología Blockchain para la imposición y emisión de facturas electrónicas. El gobierno ha incluido la tecnología en su Plan Nacional de Informatización del “Decimotercer Quinquenio”, en diciembre de 2016 el gobierno dijo contundentemente que la tecnología blockchain sería de impacto y que cada vez más se fortalecería en el futuro.

Miaocai Network , una empresa estatal de impuestos y facturación electrónica, ha anunciado que ha estado explorando activamente el potencial de la tecnología Blockchain  en los negocios fiscales y de impuestos. Ha entrado en un acuerdo estratégico con la empresa de tecnología Blockchain Shenzhen ChainHold Technology Investment CO., Sobre la investigación conjunta y el desarrollo basado en la cadena de gobierno de las aplicaciones fiscales y de impuestos.

Según la más reciente actualización de Miaocai Network, el gobierno ha confirmado que “se utilizará tecnología blockchain para la tributación social y cuestiones de emisión de facturas electrónicas”.

Shenzhen ChainHold está desarrollando GACHAIN ​​y ha puesto a prueba una red. Se espera lanzar v0.01 en octubre de 2017.

El gerente general de ChainHold, Lin Wan, explicó:

“Es seguro decir que GACHAIN ​​es un blockchain soberano que pone la toma de decisiones y los derechos regulatorios en manos del gobierno, permitiendo a cada ciudadano controlar sus activos digitales en GACHAIN. Esto facilitará el control del gobierno chino sobre los proyectos blockchain y el ICO “,  

Jie Du, presidente de Miaocai Network asegura que este primer negocio financiero y fiscal internacional que aterrizó en el proyecto Blockchain consolidará aún más la red en China y la industria internacional en la vanguardia.

Fuentes: Coinfox , Miaocai

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

O-Systems anuncia el lanzamiento de Cryptency.

O-Systems anunció el lanzamiento de Cryptency, un espacio para el comercio de criptomonedas destinado a intermediarios en operaciones de compra y venta vía online. El...
A %d blogueros les gusta esto: