Publicidad

Gobierno de Bermuda lanza Grupo de trabajo sobre criptomonedas


Publicidad







El gobierno de Bermuda ha lanzado un grupo de trabajo de cadena de bloques para fomentar el comercio de cryptocurrency en el territorio británico de ultramar.

Anunciado por el primer ministro de la isla, David Burt, y el ministro de seguridad nacional, Wayne Caines, durante una conferencia de prensa el miércoles, el nuevo grupo de trabajo se estableció para avanzar en el entorno regulatorio de Bermuda para tokens, “valores tokens”, cryptocurrencies e initial coin offerings (ICO).

El grupo de trabajo comprende dos grupos: el Grupo de Trabajo Legal y Regulatorio de Blockchain, y el Grupo de Trabajo de Desarrollo Comercial de Blockchain, que trabajará para ayudar al desarrollo de la tecnología, según un comunicado de prensa.

John Narroway, presidente del Grupo de Trabajo de Desarrollo Comercial de Blockchain, dijo lo siguiente: “Hay oportunidades significativas en el ámbito de la cryptocurrency, pero esa ventana se está reduciendo y avanzando más rápido que nunca”. Es decir que los primeros en posicionarse en el trabajo y estudio podrán disfrutar de las bondades de esta tecnología.

Igualmente, Narroway continuó diciendo que el grupo de trabajo está examinando varias oportunidades en el ecosistema de cryptocurrency y “enfocándose desde cero” en las áreas “clave” para futuras acciones.

Además, la Agencia de Desarrollo Empresarial de Bermudas (BDA) se ha asociado con el gobierno para expandir la iniciativa.

Según Ross Webber, director general de BDA, la medida apunta a traer nuevos negocios a la isla, ayudar a impulsar el PIB y abrir más oportunidades de empleo.

En este sentido, el Premier Burt también reveló planes para lanzar un marco regulatorio para tecnologías de contabilidad distribuida (DLT) que se lanzaría a principios de 2018. Dijo que Bermuda “está considerando un marco regulatorio complementario que cubre la promoción y venta de tokens de servicios públicos, alineado con el marco DLT”. ”

En resumen se vislumbra que esta comunidad se está actualizando en cuanto a la tecnología blockchain-bitcoin, dentro de poco tiempo se podrá ver los adelantos en materia de tecnología y de las cryptocurrencies. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: coindesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo  y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

O-Systems anuncia el lanzamiento de Cryptency.

O-Systems anunció el lanzamiento de Cryptency, un espacio para el comercio de criptomonedas destinado a intermediarios en operaciones de compra y venta vía online. El...
A %d blogueros les gusta esto: