Publicidad

Gobierno Vietnamita se Prepara para Analizar Bitcoin y Criptomonedas.


Publicidad







El primer ministro vietnamita alentó al Ministerio de Justicia a trabajar con otras instituciones para determinar cómo las criptomonedas como bitcoin pueden ser integradas en la sociedad. También aprobó un plan para profundizar en estos activos digitales y considerar su legalización. Las monedas digitales podrían ser aceptables y legales antes que tarde en Vietnam.

En este orden de ideas un artículo de noticias de Vietnam elaboró: “El Primer Ministro ha pedido al Ministerio de Justicia que presida y coordine con otros ministerios e instituciones relevantes, incluyendo el Banco Estatal de Việt Nam, el Ministerio de Información y Comunicaciones, el Ministerio de Seguridad Pública, Ministerio de Industria y Comercio y Ministerio de Hacienda, para analizar el marco jurídico actual, realizar una evaluación integral y proponer soluciones y revisiones adecuadas en el marco al Gobierno.”

El articulo menciona que el ministerio debe completar la evaluación para la legalización antes de agosto de 2018. Todos los documentos legales y otra información sobre las monedas deben ser preparados y presentados al final del año. El ministerio debe finalizar un documento para junio de 2019 que proporcionaría un marco legal para los impuestos de criptomoneda. Luego, para septiembre, las ideas sobre cómo manejar las violaciones del uso de la criptomoneda deben estar listas. El artículo dice que “los ministerios también tendrán que finalizar una solicitud solicitando la compilación de un marco legal sobre los impuestos para las criptas de divisas antes de junio de 2019. En septiembre del mismo año, las propuestas de prevención y manejo de las violaciones relacionadas con estas monedas deben ser en su lugar.”

Los reguladores vietnamitas parecen querer escribir legislación para proteger a los inversores contra el fraude y otras actividades incompletas. Esta medida también ayudará a defender los derechos de propiedad y asegurará que las transacciones de criptomonedas sean justas e iguales dentro del contexto de las regulaciones legales vietnamitas, “Se espera que una vez que el marco legal para las monedas sea finalizado, bitcoin y varias otras criptomonedas serán reconocidas oficialmente en Việt Nam, abriendo posibilidades en tecnología financiera y pagos en línea.”

En junio de 2016, Jamie Redman mencionó cómo la oficina de prevención de la delincuencia de alta tecnología del Ministerio de Seguridad Pública de Vietnam, Nguyen Thi Thu Hang, estaba preocupada por actividades fraudulentas en el espacio. Ella advirtió específicamente sobre las compañías que prometieron vueltas imposibles o la inversión (ROI), que eran indicativos de los esquemas piramidales desenfrenados. Es probable que estos temores anteriores de fraude se hayan metamorfoseado en el análisis actual de la legislación sobre criptomonedas en Vietnam. Este nuevo escrutinio de la criptomoneda coincide también con el aumento del precio de bitcoin y una mayor adopción en todo el mundo. Se esperan nuevos anuncios.

Fuente: coindesk.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

El Reciente debate sobre Bitcoin como un refugio seguro contra la Geopolítica es apoyado por la constante demanda de compra de la moneda digital

En momentos clave en la Guerra contra el Terror, Bitcoin ha aumentado precipitadamente, con sus aumentos de precios más conocidos en un conflicto geopolítico intensificado....
A %d blogueros les gusta esto: