Publicidad

Goldman Sachs pone en espera los planes: mesa de operaciones de criptografía


Publicidad







Según los informes, Goldman Sachs, uno de los bancos más grandes de los EE. UU., Abandona sus planes de abrir una mesa de negociación de Bitcoin para el futuro cercano.

Goldman Sacks tiene Planes para Crypto Trading

La noticia llega en un momento en que la comunidad de cifrados ha estado mirando ansiosamente hacia las entidades de Wall Street para comenzar a entrar en el mercado, con la esperanza de que la afluencia de dinero institucional incite la próxima corrida. Es decir los precios podrían subir de darse la posibilidad de comercializar las cripto en los grandes bancos.

Según un informe de Business Insider, citando fuentes familiarizadas con el tema, la multinacional de EE. UU. Y la compañía de servicios financieros está abandonando los planes previos de abrir una mesa de negociación de criptomonedas en los próximos meses.

La mesa de negociación de crypto se tenía el rumor en un primer momento que sería para octubre de 2017, cuando Paul Vigna, un periodista del Wall Street Journal, reveló que la empresa estaba investigando la posibilidad de abrir una plataforma de comercio de bitcoins.

En diciembre de 2017, Bloomberg publicó un informe de seguimiento en el que afirmaba que tres fuentes separadas anónimas afirmaban que la plataforma de comercio de criptomonedas estaría en funcionamiento para el verano de 2018. El verano 2018 llegó y se fue, sin anuncio por parte de Goldman Sachs.

Ahora, de acuerdo con las fuentes de Business Insider, Goldman Sachs ha pospuesto los planes para la mesa de negociación debido a que el marco regulatorio en torno a las criptomonedas sigue sin estar claro. Los ejecutivos de Goldman Sachs han decidido que también “aún se deben tomar muchos pasos, la mayoría de ellos fuera de su control, antes de que un banco regulado pueda comercializar criptomonedas”.

Las fuentes también agregaron que Goldman Sachs podría revisar los planes para lanzar el comercio de criptomonedas en el futuro.

Goldman Sachs todavía tiene interés en el espacio criptográfico

Goldman Sachs todavía tiene una mano e interés en el espacio de cifrado, a pesar de su decisión de mantenerse alejado de operar un intercambio por el momento. El banco recientemente comenzó a liquidar los futuros de Bitcoin a través de la Bolsa de Futuros de Cboe para clientes selectos.

Goldman también ha estado considerando planes para ofrecer un servicio de custodia de criptomonedas para inversores institucionales. Hace tiempo que se dijo que la cinta amarilla como una señal de prevención que impedía que el dinero institucional entrara en el espacio de criptomonedas se debía a la falta de un servicio de custodia adecuado. Las criptomonedas como Bitcoin y Ethereum requieren técnicas avanzadas para mantener seguros los fondos de los inversores.

A partir de ahora, solo unos pocos jugadores clave ofrecen productos de custodia, incluida Coinbase. Sin embargo, contar con un gran banco de Wall Street probado como Goldman Sachs implicado podría agregar una capa de comodidad para el dinero inteligente para sumergir los dedos del pie en el agua con crypto. Sería como seguir el ejemplo de un gran jugador que quiere invertir en el ecosistema, esta acción daría mucha fuerza a esta tecnología.

Goldman tiene relación completa con Circle como Crypto

Goldman Sachs todavía tiene algunos vínculos con una mesa de negociación de criptomonedas, ya que se encuentra entre los patrocinadores de la firma de tecnología de pagos entre pares Circle.

A principios de este año, Circle adquirió el intercambio de criptomonedas Poloniex para expandir su oferta en torno a las criptomonedas. El recién formado Circle Trade recibe en comercio aproximadamente $ 2 mil millones en volumen de negociación mensual y ofrece una “amplia gama” de activos digitales.

Por lo tanto, Goldman Sachs tiene un gran interés en las criptomonedas, solamente está esperando el momento oportuno, para lanzar su mesa de negociación, las cosas se irán aclarando y el ecosistema de las cripto incluyendo bitcoin crecerán, los importante es seguir los acontecimientos y estudiar los casos de usos, para percibir el momento de comprar o vender. Se espera por nuevos anuncios.

Referencia: newsbtc.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Tochka Coin se abrirá camino como la primera ICO en la Dark Web

Nadie puede dudar que la Dark Web se ha convertido en el transcurso de los años en el mercado predilecto para efectuar todo tipo de...
A %d blogueros les gusta esto: