Publicidad

GSA explorará y trabajará con la tecnología Blockchain.


Publicidad







La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos va a trabajar en un proyecto piloto blockchain federal desde este verano, todo como parte del programa de Tecnologías Emergentes de Ciudadanos en curso de GSA que pretende acercar las diferentes agencias para discutir, explorar, y, finalmente, adoptar nueva inteligencia artificial y otras tecnologías innovadoras.

 

Justin Herman, el líder del programa de tecnología emergente de los ciudadanos en el servicio de transformación de tecnología,  GSA  dijo que mientras que las agencias han comenzado a explorar la tecnología, no han empezado a discutir sus descubrimientos todavía. Según él, los pilotos de desarrollo rápido son el camino a seguir para las agencias para empezar a explorar blockchain y otras tecnologías emergentes.

GSA está trabajando actualmente con cerca de 30 agencias para evaluar formas en que se pueden integrar sus datos públicos en inteligencia artificial, asistentes personales disponibles , incluyendo Amazon de Alexa, Google Assistant y Microsoft Cortana. GSA ahora está animando a estas 30 agencias a utilizar los datos existentes para llevar a cabo los pilotos cortos en las tecnologías de asistencia inteligentes.

El objetivo a corto plazo es desarrollar un “marco de cumplimiento de todo el gobierno”, lo que ayudaría a las agencias a implementar sus propios programas en el futuro.

“Los pilotos de la agencia no son los programas en sí mismos. Es sólo un mes o dos para poder probar algo fuera, preparando una serie de pruebas de concepto que luego nos permitirán identificar los recursos de privacidad, las métricas de rendimiento, y todos aquellos componentes que las agencias necesitan con el fin de forma responsable adoptar estas tecnologías emergentes”, Justin Herman.

El Servicio de Adquisición Federal de GSA y la Oficina de Asociaciones globales del Departamento de Estado van a celebrar un foro blockchain este verano. El foro tiene como objetivo discutir cómo y dónde podría ser conveniente llevar a cabo la industria blockchain.

Fuentes: Federal News RadioGSA

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Después de la desmonetización, India está cambiando su perspectiva acerca de Bitcoin.

La desmonetización por parte del primer ministro indio Narendra Modi de billetes de 500 y 1.000 rupias ha puesto en crisis la economía y los...
A %d blogueros les gusta esto: