Publicidad

Hacked Korean Crypto Exchange revela un plan para reiniciar el servicio en medio de controversias.


Publicidad







El intercambio de criptomonedas de Corea del Sur, Coinrail, reveló su plan para reanudar el servicio a pesar de las controversias que lo rodean. El intercambio supuestamente eliminó una parte clave de sus términos de servicio justo antes de que supuestamente fuera pirateada, despertando sospechas.

El séptimo mayor intercambio de criptomoneda de Corea del Sur, Coinrail, informó que fue pirateado el 10 de junio. El daño se estima en alrededor de 45 mil millones de wones (~ US $ 41 millones).

En su sitio web, el intercambio indica que el 70% de sus monedas totales se han trasladado de forma segura a un lugar de almacenamiento en frío. Además, “alrededor del 80% de las monedas que se ha confirmado que se han filtrado han sido congeladas, retiradas,  canjeadas o equivalentes mientras que el resto está bajo investigación con investigadores, intercambios relacionados y desarrolladores de monedas”, escribió la bolsa, agregando que las monedas robadas son NPXS, DENT, BBC, ATX, JNT y NPER.

Coinrail tuiteó el lunes que está en proceso de reestructurar su negocio para reanudar el servicio alrededor del 15 de julio. El intercambio elaboró:

“Coinrail reanudará el servicio antes del 15 de julio si se determina que el servicio está listo para reanudarse. Estamos constantemente preparando una serie de medidas para recuperar las monedas dañadas informaremos el progreso en la medida de restauración a fines de Junio”.

Coinrail dice: “Estamos estableciendo un plan de recuperación con varias partes interesadas, como los desarrolladores de monedas”, detalló Sedaily, señalando que algunos clientes son escépticos y no creen que Coinrail reanude el servicio en esa fecha.

El lunes, unos 50 clientes visitaron la sede de Coinrail en Gangnam, Seúl, transmitió EKN. Sin embargo, había un aviso en la puerta de entrada de la bolsa avisando a los clientes que no podrán visitar la oficina de cambio.

Antes del supuesto pirateo informático, el intercambio presuntamente eliminó una cláusula de sus términos de servicio en relación con la compensación del usuario.

Sedaily explicó “la controversia sobre la revisión de los términos de servicio”. El comunicado de prensa detalló, “Coinrail ha sido tenido en sospecha una semana antes del supuesto hack” de eliminar los términos del servicio relacionados con las disposiciones de indemnización estándar de la compañía. Esto hizo que algunos sospechasen que el intercambio intenta evitar la responsabilidad por los daños causados ​​por el pirateo informático, según la publicación elaborada.

Sin embargo, Coinrail explicó: Hemos estado trabajando para fortalecer la responsabilidad de la empresa de acuerdo con la política del gobierno con la revisión de los términos del contrato.

En abril, la Comisión de Comercio Justo de Corea (FTC) examinó los términos de uso de 12 intercambios de criptomonedas. La agencia encontró un total de 14 términos injustos y correcciones recomendadas. Si bien los intercambios más grandes del país como Bithumb posteriormente cambiaron sus términos de servicio para cumplir, Coinrail eliminó sus términos de servicio relacionados, reveló la publicación.

Recientemente, Chosun informó que algunos bancos detectaron actividades sospechosas y cerraron las cuentas de Coinrail en abril. Sin embargo, el intercambio sostiene que solo eran cuentas virtuales sin usar y no se detectaron evidencias de piratería, señaló Hankyung.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Bitcoin ayuda a hombre a cancelar la hipoteca de su casa.

Un hombre dedicado a los negocios a podido cancelar la hipoteca de su casa a través de las inversiones que hizo en Bitcoin, este empresario...
A %d blogueros les gusta esto: