Publicidad

Hang Seng Bank y Tencent forman una sociedad Fintech


Publicidad







Hang Seng Bank formó una alianza financiera con el gigante de comercio electrónico Tencent que hará que ambos trabajen juntos en una serie de iniciativas, incluido un sistema de apertura de cuenta remota y servicios de pago.

El acuerdo combina la red de Hang Seng en Hong Kong con la experiencia tecnológica de Tencent en áreas tales como IA, aprendizaje automático y blockchain

Gilbert Lee, director de estrategia y planificación de Hang Seng, dice: “Esta colaboración ayudará a ambas empresas a proporcionar a los clientes de Hong Kong y China continental una gama creciente de servicios eficientes y convenientes que satisfagan sus necesidades cambiantes”.
Las empresas desarrollarán conjuntamente un sistema de apertura de cuenta remota que aprovechará los mini programas Weixin de Tencent, que actúan como subapplicas dentro del ecosistema de WeChat.

Mientras tanto, Hang Seng proporcionará un servicio de adquisición de comerciantes para Weixin Pay y WeChat Pay HK que permitirá a los clientes realizar pagos móviles en los comercios designados en Hong Kong.

Fuentes: HSB , Tercent

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

BTCenEspañol 2. ¿Qué es Bitcoin?

A %d blogueros les gusta esto: