Publicidad

Hong Kong establece asociación Fintech.


Publicidad







Oficialmente fue lanzada la Asociación Fintech en Hong Kong con el fin de ser pionera en una comunidad de Fintech inclusiva y diversa en el país.

El evento de lanzamiento vio a más de 300 invitados a través de la comunidad financiera local y Fintech. La asociación de Fintech es una asociación sin fines de lucro e independiente que atraerá la calidad de miembros de la tecnología financiera global y de la industria financiera.
Este nuevo movimiento ayudará a fortalecer el desarrollo de Hong Kong como un centro líder de la Tecnología Financiera y a su vez propone abogar, donde se construirá la voz unificada para el ecosistema Fintech de Hong Kong, colaborar para reunir a las diversas partes de la comunidad, y educar para nutrir la próxima generación de talento.

Andrew Eldon, Director de Digital, Hong Kong, Banca Minorista y Gestión de Patrimonio en el HSBC, dijo: Estamos encantados de unirnos a la Asociación Fintech de Hong Kong como miembro fundador. Esta es una importante iniciativa liderada por la industria y HSBC tiene un papel de liderazgo en apoyar el continuo desarrollo de Hong Kong como un centro financiero de clase mundial de FinTech. Esta nueva asociación nos ofrece la oportunidad de profundizar nuestros lazos en todo el paisaje de Fintech y aportar nuestro tiempo, recursos y pensamiento para seguir moldeando el futuro financiero de Hong Kong. , 

La Asociación Fintech está dirigida por una serie de comités que apuntan a sectores clave como Blockchain, inteligencia artificial, grandes datos, pagos, entre otros. Estos comités están dirigidos por voluntarios en cada ámbito que reúnen a las partes interesadas de todo Hong Kong y más allá en un movimiento para facilitar y ser un mentor en sus áreas de especialización.

La Asociación busca ser el lazo que unirá la industria de Fintech de Hong Kong, incluyendo instituciones financieras, empresas emergentes, académicos, gobiernos, inversionistas, corporaciones y aceleradores.

Fuentes: Paymentweek , hkFintech ,

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Se publica la "BitLicense". Protección del usuario a costa de más regulación

Se publica la “BitLicense”. Protección del usuario a costa de más regulación

Tras casi un año desde su propuesta inicial, el superintendente de la oficina de los Servicios Financieros del estado de Nueva York ha publicado lo...
A %d blogueros les gusta esto: