Publicidad

Hranilnica Lon Bank agrega Vouchers Bitcoin al servicio tradicional de ATMs de la institución.


Publicidad







Hranilnica Lon bank es un proveedor de productos financieros bancarios que ofrece servicios a ciudadanos con sede en Eslovenia. La compañía fundada en 1992 administra instrumentos del mercado monetario para clientes y tiene múltiples ubicaciones. Esta semana la página de Facebook de Lon anunció la implementación de bitcoin en el cajero automático tradicional de la firma ubicado en el vestíbulo principal de la sede de Kranj por medio  de un video. El banco basado en Kranj cree que es el primer banco a nivel mundial en implementar bitcoin en un ATM tradicional.

Mientras explicaba la nueva característica de ATM, el alto ejecutivo del banco, Jake Vadnjal, dio a conocer el cajero automático a un enjambre de reporteros eslovenos. Durante el video, el ejecutivo de Hranilnica Lon corta una cinta atada a la máquina y realiza una transacción frente a las cámaras de los medios de comunicación. La máquina dispensa bitcoin utilizando un sistema de cupones que se puede canjear en línea. “Hemos hecho un salto significativo en el pensamiento”, dijo Hranilnica Lon ejecutivo de Vadnjal declaraciones traducidas. “No sabemos qué pasará en diez años o lo que la lucha por la ‘supervivencia’ y los negocios exitosos significarán en el futuro, las criptomonedas son difíciles de predecir”.

Sin embargo, a pesar de que están ofreciendo activos digitales a través de la oficina de la empresa y sus ATM, Vadnjal afirma que estas inversiones siguen siendo riesgosas. “Como banqueros, tenemos que ser conservadores, por lo que estamos advirtiendo todo lo que las criptomonedas de los mercados pueden ser riesgosas y están sujetas a una caída de gran valor”, advierte Vadnjal.

Después de ver el video, un individuo escribio, “un cajero automático que atrae a una multitud, la última vez que esto ocurrió fue en los años 90”. Un proponente esloveno bitcoin da su opinión sobre el nuevo cajero automático del banco, declarando: “Como esloveno, esto es agradable de escuchar, pero de nuevo, espero ver a los bancos destruidos y totalmente reemplazados por blockchains”. Bitcoiners a través de las redes sociales se complacieron al saber acerca de los cajeros automáticos de cajas de ahorros clásicos para los clientes de Hranilnica Lon.

Fuente: news.bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Generar una Wallet bitcoin de una imagen no protegerá su clave privada

  En los últimos años se han puesto en marcha varios servicios que han generado cierta intriga en el ecosistema bitcoin. Parece haber una correlación...
A %d blogueros les gusta esto: