Publicidad

ICOSID de ICOBox simplifica el cumplimiento de reglas legales para ICO y compradores de tokens


Publicidad







Los usuarios pasarán por el proceso de verificación de identidad y los requisitos Conozca a su Cliente (KYC) y Antilavado de Dinero (AML) una sola vez por lo que podrán tener acceso instantáneo a cualquier proyecto ICO de su interés. 


La última característica de la plataforma de construcción de libros de ICOBox se lanzó el mes pasado. Conocido como ICOSID, este producto integral de verificación e identificación de usuarios mejora la seguridad del usuario y cumple con los requisitos legales Conozca a su Cliente (KYC) y Antilavado de dinero (AML) en países clave. Las ICO que incorporan la plataforma ICOBox ahora pueden ofrecer una experiencia más optimizada para los compradores de tokens  que están incluidos en lista blanca, quienes ya no necesitan crear un ID de inicio de sesión único y una contraseña para cada ICO creada en la plataforma ICOBox.

Los usuarios que desean comprar fichas ahora van a pasar por el proceso de verificación de identidad solo una vez. Con ICOSID, se les conoce como un cliente verificado en toda la plataforma, por lo que los compradores que quieren hacer transacciones pueden saltar la línea y obtener acceso instantáneo a listas de espera para cualquier proyecto ICO que les interese. Con su ICOSID, los compradores de token solo necesitan utilizar un correo electrónico y una identificación de inicio de sesión para realizar compras en varias ICO a través de la interfaz multiplataforma de ICOBox.

Las empresas que utilizan la plataforma de creación de libros de ICOBox para llevar a cabo sus ICO ahora tienen una mayor tranquilidad, sabiendo que los usuarios de la plataforma cumplen con los requisitos de KYC/AML en 132 países. Además, es probable que los compradores de tokens que han sido verificados con ICOSID busquen una experiencia fluida, lo que significa que las ICO que usan la plataforma ICOBox Store probablemente serán más atractivas para un mayor grupo de compradores potenciales. Esto podría aumentar las tasas de conversión para las campañas de ICO y aumentar su nivel general de lealtad del cliente.

Por supuesto, la entrega de identificación personal confidencial no es algo que deba tomarse a la ligera, por lo que ICOSID se ha desarrollado para asegurar primero  la identidad. La documentación y la información de identificación personal están encriptadas y almacenadas en una nube segura, solo con su permiso, y nunca se comparten con ICO individuales u otros terceros. Los clientes simplemente etiquetarán sus perfiles como “verificados”, “verificación en proceso” o “sin verificar”. ICOSID tiene acceso de verificación a cientos de bases de datos y fuentes de datos registradas, con la capacidad de extraer información actualizada cada vez que se solicita verificación de identidad. La plataforma agrega múltiples proveedores para maximizar las tasas de coincidencia para una variedad de controles, y toda la información se almacena en centros de datos de alta seguridad y acceso controlado.

La implementación completa de ICOSID se llevará a cabo en las próximas seis semanas. La capacidad legal y acreditada de verificación de inversionistas, junto con la integración masiva ICOS ID, estará en funcionamiento a mediados de abril. La integración total con los intercambios y los servicios de terceros se completará a fines de mayo.

ICOBox ofrece soluciones SaaS para empresas de todo el mundo que deseen llevar a cabo sus propias ICO. La compañía tiene un equipo de más de 100 profesionales que ofrecen apoyo de ICO en marketing, legal y tecnología. Han ayudado a más de 30 compañías Blockchain el año pasado a recaudar más de USD$ 300 millones. Los compradores de tokens interesados ​​y las compañías que planean conducir sus propias ICO pueden obtener más información sobre ICODSID en icosid.com

Información e imagen de ICOBox

Advertisements
loading…

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
Aprende a invertir con bitcoins con el curso de mañana

Aprende a invertir con bitcoins con el curso de mañana

El curso es pago y podrá realizarse en modalidad on-line o presencialmente en Buenos Aires. El Instituto de Capacitación Bursatil Argentina, desde el martes brindará a...
A %d blogueros les gusta esto: