Publicidad

Informes: Regulaciones de Crypto de la India se retrasaron, el gobierno considera “Crypto Tokens”.


Publicidad







El gobierno indio previamente planeó presentar la propuesta de criptoregulación en julio. Sin embargo, un alto funcionario reveló que el marco regulatorio de las criptomonedas en la India se ha retrasado y que probablemente estará listo para fin de año. Mientras tanto, se informa que el gobierno está considerando “lanzar tokens crypto para transacciones financieras”.

El gobierno indio ha estado trabajando en regulaciones de criptomonedas. En diciembre del año pasado, se creó un panel bajo la supervisión de Subhash Chandra Garg, secretario del departamento de asuntos económicos, para proponer regulaciones de cifrado en India. Se suponía que la propuesta estaría lista en julio y las regulaciones dadas a conocer en septiembre.

Sin embargo, Quartz informó el domingo, 12 de agosto, que un alto funcionario del gobierno familiarizado con las discusiones del panel indicó que “ahora eso parece difícil”.

La publicación escribió: “Las regulaciones de la criptomoneda de la India probablemente llegarán a fines de 2018”, y agregó:

“Un panel del Ministerio de Hacienda todavía está evaluando cómo tratar las cadenas de bloques y las criptomonedas por separado”.

El funcionario explicó a la publicación que hay muchos problemas que necesitan comprensión y se deben hacer muchos estudios.

La fuente de noticias elaborada, “la cuestión clave que enfrenta el panel es si las regulaciones se pueden elaborar para impulsar el uso de blockchain de forma independiente” y citó al funcionario que describe:

“Blockchain es algo interesante. Definitivamente queremos transparencia y eficacia para las transacciones financieras. Entonces, todos los funcionarios realmente están tratando de entender cómo usar blockchain por separado sin criptomoneda y entender un nuevo software lleva tiempo”.

El viernes 10 de agosto, DNA India informó que el gobierno indio “está considerando lanzar tokens criptográficos para transacciones financieras en el país, incluso cuando la prohibición actual de las criptomonedas probablemente continúe”.

Si bien “los tokens de cifrado se basan en la aplicación blockchain”, el medio de comunicación describió que, a diferencia de las criptomonedas, un “token criptográfico” es una representación del dinero. No se puede usar en lugar de dinero fiduciario”.

El panel encabezado por Garg también está “estudiando la posibilidad de usar varios activos criptográficos, incluida la criptomoneda”, explicó un alto funcionario del Ministerio de Finanzas y fue citado diciendo:

“El comité está examinando si los tokens crypto se pueden usar para remplazar las tarjetas inteligentes, como las tarjetas de metro en el sector público, para empezar. Del mismo modo en el sector privado, se puede utilizar en programas de lealtad como millas aéreas, donde su uso se limita a comprar el próximo boleto y no se puede convertir en dinero”.

Aunque admitió que la nueva tecnología tiene muchas promesas, la publicación señaló que “Garg negó categóricamente el permitir el uso de la criptomoneda de cualquier manera, incluso en los sistemas de pago”.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Equipo PlusCoin, Cripto Líderes: La criptomoneda es la unidad monetaria del futuro

Los expertos detrás de PlusCoin mantienen su postura en las conversaciones relevantes para la revolución provocada por el uso generalizado de las unidades monetarias virtuales....
A %d blogueros les gusta esto: