Publicidad

Inspirados por las aplicaciones de Unwriter, los desarrolladores de BCH crean Fountainhead Cash


Publicidad







Cuando la red Bitcoin Cash (BCH) se dividió en noviembre pasado, el destacado desarrollador de plataformas Unwriter decidió centrarse en crear aplicaciones para la cadena BSV. Desde entonces, un grupo de desarrolladores de BCH ha bifurcado 21 Century Motor Company de Unwriter. El 27 de enero, algunos programadores de BCH revelaron el proyecto de Fountainhead Cash y explicaron que habían decidido seguir construyendo las valiosas plataformas del desarrollador anónimo, como Bitdb y Bitsocket.

El domingo, un grupo de desarrolladores de BCH anunció públicamente que están trabajando en un proyecto llamado Fountainhead Cash. El proyecto es básicamente un modelo bifurcado de 21 Century Motor Company del desarrollador Unwriter, que incorpora aplicaciones de blockchain como Bitdb, Bitsocket, lectura en efectivo y datos en efectivo. El nombre de Fountainhead deriva de la novela por excelencia de Ayn Rand, que enfatiza que el ego de una persona es “la fuente del progreso humano”. Con Fountainhead Cash “El desarrollo de Bitdb en Bitcoin Cash sigue vivo”, detalló el equipo de programadores.

“Fountainhead Cash es una bifurcación desarrollada por la comunidad de 21 Century Motor Company que continúa con el desarrollo en Bitcoin Cash. Ejecutamos nuestros propios nodos de Bitdb y Bitsocket en múltiples servidores, y continuamos construyendo y mejorando estas piezas de infraestructura para los desarrolladores de Bitcoin Cash”. explicó los desarrolladores.

El anuncio continuó:

“Hemos corregido varios errores, hemos trabajado en nuevas optimizaciones para el futuro y hemos estado discutiendo nuevas formas de mejorar y hacer crecer el ecosistema de Bitcoin Cash. El objetivo del juego final es hacer que el desarrollo de Bitcoin Cash sea tan fácil como cualquier otro tipo de desarrollo.”

Básicamente, Bitdb es una base de datos autónoma que se sincroniza continuamente con la red BCH y la plataforma Bitsocket es un servicio de bus de mensajes para crear aplicaciones de bitcoin en tiempo real. Los tres desarrolladores principales que trabajan en el proyecto Fountainhead son Kosinus, el creador de Bookchain, Jt, el productor de Craft.cash, y el creador de Badger Wallet, Spend BCH. En el sitio web, el equipo ha publicado un código, documentación y un enlace a su sala de chat pública en Telegram. Los creadores dicen que cualquier persona puede unirse a la discusión y ayudar a desarrollar futuras aplicaciones BCH con las herramientas de Fountainhead.

Mientras tanto, y de acuerdo con lo habitual, Unwriter continúa publicando una cantidad asombrosa de experimentos y siempre son de código abierto. Una gran ventaja del software de código abierto es que la práctica invita a la colaboración y el intercambio, incluso si los programadores no están en el mismo equipo de desarrollo. Los proyectos de código abierto también permiten que otro equipo de desarrollo realice modificaciones en un proyecto que otros programadores no se comprometen. Combine este escenario con la dinámica del mercado y, en última instancia, el mercado libre decide qué cambios incorporados se adaptan mejor a los consumidores. El proyecto Fountainhead Cash es un modelo ejemplar de dos equipos de desarrollo en competencia que comparten ideas de código abierto. Así como el personaje principal de Ayn Rand, Howard Roark, preguntó desafiante: “El punto es, ¿quién me detendrá?”

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos,la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

¿Cómo Comprar Bitcoin en Efectivo?.

Bitcoin es actualmente la criptomoneda más popular en el mercado, la cual se ha convertido en un sistema digital de pagos global. Su gran auge...
A %d blogueros les gusta esto: