Publicidad

ITbit consigue 10000 bitcoins en la última subasta Bitcoin de Silk Road

itbit-sobrebitcoin

Publicidad







El exchange Bitcoin ITbit ha hecho pública la adquisición de cinco de los paquetes de bitcoins de la subasta de la semana pasada, a cargo del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (USMS), recordemos, estos eran los últimos bitcoins procedentes de la incautación realizada a Silk Road. En el evento, la agencia gubernamental puso a la venta un total de 44.000 BTC en el mercado (valorados en unos 16 millones € al precio que marcaban los exchanges de referencia), la subasta se llevó a cabo por paquetes que de aproximadamente 2.000 BTC cada uno.

En palabras de Bobby Cho, director de operaciones de ITbit:

“Confirmamos que la oferta de ITbit en la subasta del USMS, organizada en nombre de un conglomerado de nuestros clientes del exchange, ganó cinco paquetes.”

Originalmente el exchange se había negado a hacer comentarios sobre su participación en la subasta, que al parecer tuvo un total de 11 participantes. Se trata de la segunda subasta en la que ITbit participa, ya que en la subasta del mismo tipo que tuvo lugar el pasado mes de marzo, el exchange adquirió por el mismo método 3000 BTC.

Los USMS ha revelado que están experimentando problemas para llevar a cabo las transacciones pero no ha querido especificar cuales son los motivos de estos problemas o aclarar si se trata meramente de trabas burocráticas. A lo largo de esta semana tendrán lugar las transferencias que concluirán la cuarta ronda de subastas Bitcoin de la USMS, esta ronda forma parte de una serie que ha vendido un total de 175.000Btc procedentes de la investigación del caso Silk Road.

Otros pujadores y especulación

Digital Currency Group, una empresa subsidiaria de Genesis Trading propiedad de los gemelos Winklevoss, informó de que no adquirió ningún bitcoin en la subasta. Por otro lado Binary Financial, otro participante públicamente identificado de la subasta, no ha respondido a las solicitudes de información sobre sus adquisiciones en las subastas. La especulación en la comunidad ha llenado páginas y páginas de debates en Bitcointalk, y Reddit, en especial realizando un seguimiento de la cartera en la que se encuentran almacenados los bitcoins del USMS.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
satoshi-nakamoto

¿¡Se han movido los bitcoins de Satoshi!?

yer, las redes sociales, y los foros se revolucionaron con la noticia de que el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto había salido de las sombras...