Publicidad

Jeffrey Dorfman: Bitcoin es más un Activo en lugar de una Moneda digital.


Publicidad







Un profesor de economía en la Universidad de Georgia, ve a bitcoin más como un activo que como una moneda. Escribiendo en Forbes en cuanto a que el valor de la criptomoneda aumentó 140% en 2016 y 49% en el último mes. “Bitcoin no hace una buena moneda por dos razones clave: su valor inestable y su lento tiempo de transacción”.

Dorfman afirma que la característica más importante de una moneda es una reserva estable de valor. Este factor es importante para una economía en desarrollo tratando de atraer inversiones. También es importante que los países desarrollados permitan a los inversores obtener los beneficios que esperan de las inversiones. Debido a que la incertidumbre hace que las inversiones sean menos valiosas, se produce menos inversión.

Por lo tanto, él declaró su idea principal: Los Precios del Bitcoin no son Estables. El valor de bitcoin cambió un promedio de 2% en el último mes, señaló Dorfman. El tipo de cambio entre el dólar estadounidense y el euro, por el contrario, fue inferior al 1% y sólo cambió 3% durante todo el mes. La gente no quiere que las deudas o las inversiones estén denominadas en una moneda con un cambio de valor de casi un 50% mensual, observó Dorfman.

En cuanto a las transacciones, bitcoin es lento debido al proceso de protección de la seguridad de su bloque. Existen restricciones sobre cuántas transacciones de bitcoin se pueden completar en un día. Las transacciones de BTC han encontrado resistencia en la comunidad bitcoin de aquellos que desean preservar su trazabilidad y anonimato.

“La seguridad de Bitcoin niega su valor para el uso diario”. Él dijo que el valor principal de la criptomoneda es para la especulación y para blindar transacciones. Es un activo de mercancías que las personas comercian.

La popularidad de Bitcoin, confirma el valor que muchas personas ven en la criptomoneda. Según su mente, la gente debe dejar de esperar que sea una moneda para las transacciones diarias. Está destinado a permanecer en su nicho para especular y ocultar.

Fuente: cryptocoinsnews

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Abril será el mes para el Fintech Exchange 2017

Barchart, un proveedor líder de datos de mercado y tecnología financiera, ha anunciado la fecha para FinTech Exchange 2017, un evento anual que se centra...
A %d blogueros les gusta esto: