Publicidad

Johnny Depp se asocia con empresa para producir películas con tecnología de criptoactivos.


Publicidad







Johnny Depp firmó un acuerdo con la startup de entretenimiento TaTaTu, con el propósito de desarrollar conceptos y producir contenido digital basado en tecnología de criptoactivos.

A través de su cuenta en Twitter, la empresa dio a conocer el acuerdo, firmado este 22 de octubre, donde se indica que el actor participará en una nueva producción llamada Esperando a los bárbaros, basada en una novela del reconocido escritor y novelista sudafricano John Maxwell Coetzee. El rodaje comienza a finales de este mes en Marruecos y será protagonizada por Depp, junto a los actores Mark Rylance y Robert Pattinson.

La compañía es propiedad del productor y empresario Andrea Iervolino, quien dirige el grupo de medios AMBI, junto con Monika Bacardi. Busca combinar las características de las plataformas de video a pedido y las redes sociales, permitiendo a los participantes invitar amigos a través de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, entre otras, para unirse a la plataforma, chatear con otros miembros y compartir el contenido, que se puede seleccionar en la biblioteca de AMBI.

Uno de los atractivos de este esquema es que ofrece una recompensa a los usuarios por sus actividades dentro de la plataforma, otorgando beneficios por ver y compartir películas, videos, episodios de televisión y otras formas de contenido a través de la blockchain.

El objetivo es que el público reciba pagos y pueda hacer intercambios con el token nativo de TaTaTu (TTU), “tokenizando” la industria del entretenimiento en sus fases de asociación, adquisición y distribución de contenido. Al respecto, Depp declaró que pretende entrar en esta nueva era del entretenimiento y su colaboración en los proyectos será de avanzada.

“En esta era de entretenimiento democratizado, admiro el espíritu imaginativo de Andrea y espero colaborar juntos de una manera liberadora y progresiva que se adapte a los principios de nuestras respectivas entidades”.

Dentro de este nuevo sistema, además de las recompensas, un buen contenido es vital para llamar la atención del público, y en ese sentido el rol de Johnny Depp es ayudar a producir contenido a gusto del público de este tipo de plataformas, a fin de atraer más suscriptores que se mantengan fieles al sistema. Por ello, el acuerdo firmado con el actor contempla su intervención directa en el desarrollo de todos los contenidos, incluyendo las películas.

Sobre ello, el fundador Andrea Iervolino considera que Depp tiene la capacidad de conceptualizar material de manera única, sin utilizar las fórmulas convencionales que se suelen utilizar en la industria del cine.

LAS CELEBRIDADES SE INTERESAN POR LA NUEVA TECNOLOGÍA

Estas ideas innovadoras son apoyadas por otros actores reconocidos, que también incursionan en estas experiencias cinematográficas en las redes de blockchain. Tal es el caso de Antonio Banderas y Alec Baldwin, quienes participan en una película sobre la vida de Ferruccio Lamborghini, el fundador del famoso automóvil que lleva su nombre y que es todo un emblema para los miembros del ecosistema de las criptomonedas. Se trata de un proyecto donde parte del personal de la película aceptó los tokens de TTU como parte de su pago.

Otros actores que también participan en proyectos de películas producidas y financiadas con tecnología de criptoactivos, a través de la plataforma de TaTaTu, son John Travolta, Matthew McConaughey, Quentin Tarantino y Francis Ford Coppola.

Bitcoin y las criptomonedas también ha llamado la atención de celebridades como Ashton Kutcher, el programador y periodista australiano Julian Assange, y el boxeador estadounidense Mike Tyson, entre otros.

Fuente: criptonoticias.com

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Hanoi prohíbe el uso de criptomonedas en transacciones de comercio electrónico.

El Departamento de Industria y Comercio de Hanoi ha prohibido que las organizaciones y personas involucradas en el negocio del comercio electrónico en la ciudad...
A %d blogueros les gusta esto: