Publicidad

JPMorgan abandona formalmente el Consorcio Blockchain R3


Publicidad







JPMorgan Chase ha salido formalmente del consorcio blockchain R3, siguiendo los pasos de sus compañeros titanes Goldman Sachs y Banco Santander que se separaron en noviembre pasado.

JPMorgan era uno de nueve miembros originales de R3, que ha visto desde entonces en sus filas hincharse a más de 70 de los jugadores más grandes de la industria de los servicios financieros.

La salida se produce cuando R3 continúa buscando esfuerzos de recaudación de fondos, quiere recaudar $ 150 millones de sus miembros e inversionistas estratégicos a cambio de una participación de 60% en el negocio, una rebaja de su objetivo original de $ 200 millones.

Otras instituciones que se rumorea que han saltado de la nave desde las rondas de hojas de término por primera vez incluyen a Morgan Stanley y National Australia Bank.

Charley Cooper, director gerente de R3, confirmó la noticia de la salida de JPMorgan: “JPMorgan se abrió camino con R3 para seguir una trayectoria tecnológica muy distinta que está en desacuerdo con la elegida por la industria global de servicios financieros, representada por 80 de nuestros miembros”.

JPMorgan es miembro fundador de la Etherprise Eethereum Alliance, que favorece el desarrollo de tecnología de grado corporativo sobre la plataforma de blockchain de código abierto. El banco también ha desarrollado su propia plataforma DLT, llamada Quorum, que está haciendo olas dentro del movimiento Hyperledger de la Fundación Linux

Fuentes: ReutersJPMorgan

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Empresario de Missouri podría enfrentar hasta 5 años de cárcel por venta de Bitcoin sin licencia.

  Jason R. Klein, fundador de Logic Forte y Datality Networks, después de haber sido descubierto por efectivos policiales del FBI, se declaró culpable de...
A %d blogueros les gusta esto: