Publicidad

Juventus, el último gigante de fútbol en lanzar fan token.


Publicidad







El campeón de la Serie A de fútbol italiano Juventus FC se ha convertido en el último club de fútbol europeo de alto nivel en anunciar una asociación con una empresa de blockchain, con el lanzamiento del ‘Juventus Official Fan Token’. El token, que se lanza como parte de una asociación estratégica de varios años con la plataforma Blockchain Socios.com, está diseñado para aprovechar los 340 millones de fanáticos mundiales del club y desarrollar su estrategia de participación de los fanáticos con un enfoque particular en abrazar a millones de fanáticos de la Juventus. con sede fuera de Europa y creando una experiencia de admiradores íntima para ellos.

Según un anuncio publicado por el club, el token de fan se ofrecerá para la venta a los fanáticos de la Juventus a través de un innovador esquema conocido como Fan Token Offering (FTO), con Q1 2019 provisionalmente fijado para la publicación general de las fichas. Los titulares de Fan Tokens obtendrán acceso a una plataforma exclusiva de votación y votación móvil que el club utilizará para votar a sus fanáticos y permitir que se escuchen sus voces, lo que mejora la conexión entre el club y los fanáticos.

Hablando por delante de la FTO planificada Giorgio Ricci, Co-Chief Revenue Officer, Jefe de Alianzas Globales e Ingresos Corporativos de la Juventus, dijo:

“Juventus se complace en dar la bienvenida a Socios.com a nuestros socios. En el Club siempre somos muy cuidadosos y proactivos con respecto a la innovación y las nuevas tecnologías. Junto con Socios.com, creemos que podemos ofrecer nuevas oportunidades a nuestra base de admiradores en todo el mundo para participar de manera innovadora con su club favorito “.

El token de fan oficial de la Juventus solo estará disponible a través de Socios.com, y será intercambiable con el token nativo de la plataforma, $ CHZ.

Por su parte, Alexandre Dreyfus, CEO y fundador de Socios.com señaló que el proyecto Juventus Official Fan Token es el punto de partida para un lanzamiento planificado de ofertas similares en los principales clubes de fútbol del mundo, ya que la compañía apunta a mejorar significativamente la experiencia de los fanáticos en fútbol.

Él dijo:

“Nuestro objetivo a largo plazo es incorporar a más de 50 clubes de fútbol y esperamos inyectar $ 300 millones adicionales en la economía deportiva en los próximos años. Hemos comenzado en la parte superior, con algunos de los nombres más importantes del fútbol, ​​y nuestra ambición es construir la comunidad y mercado de fútbol más grande del mundo para los aficionados al fútbol y demostrar que la cadena de bloques y la criptomoneda es la tecnología confiable de la corriente principal “.

Anteriormente, CCN informó que los jugadores de mesa de la Premier League inglesa Liverpool FC anunciaron una asociación con TigerWit, una aplicación comercial basada en blockchain. Varios otros clubes europeos de fútbol de primer nivel como Newcastle United, Wolverhampton Wanderers, Paris Saint Germain, Cardiff City y Tottenham Hostpur también han mostrado interés en crear sus propios tokens o asociaciones firmadas con criptomonedas y plataformas de blockchain.

En agosto, CCN también informó que el organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, probó con éxito un sistema de venta de entradas basado en blockchain para el partido de la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Fuente: ccn.com

Descargo de responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Japón presenta resultados de inspecciones in situ de 23 intercambios de cifrado

El principal regulador financiero de Japón, la Agencia de Servicios Financieros (FSA), anunció el viernes los resultados de las inspecciones in situ de 23 intercambios...
A %d blogueros les gusta esto: