Publicidad

Kumamoto Electric Company y OZ Mining Corporation comenzarán la minería en el sur de Japón


Publicidad







Kumamoto Electric Power Company y OZ Mining Corporation anunciaron que comenzarán a operar una granja de cripto minería a partir de agosto, con el objetivo de instalar 14.000 máquinas de minería y alcanzar los 90 millones de yen de ganancias para marzo de 2020.

La ciudad de Kumamoto en la prefectura de Kumamoto y se encuentra en la isla de Kyushu, en el sur de Japón. Kumamoto Electric Power Company también se dedica a la difusión de criptomerías en todo Japón, según un comunicado, haciendo uso del precio de la electricidad más barato del país, limitado a KEPCO (Kansai Electric Power Company) y TEPCO (Tokyo Electric Power Company). “Desde que la liberalización del mercado de energía eléctrica tuvo lugar a principios de 2016, cada vez hay más compañías de energía eléctrica que ofrecen tarifas de electricidad más bajas.

En la región sur de Kyushu, creo que Kumamoto Electric Company ofrece una de las tarifas más económicas”, dijo un vendedor de Kumamoto Electric Company.

Una empresa de inicio relacionada con criptomonedas dirigida por un grupo de hombres japoneses que anteriormente trabajaban en la industria bancaria instaló una fábrica de cripto minería con 500 mineros en el campo de Fukui, una ciudad costera japonesa ubicada en el lado chino del mar, en el norte. Alt Design, fundado en septiembre de 2017 en Tokio, ofrece varios tipos de servicios, como crypto e ICO, pero su fundador y CEO, Yuta Funayama, decidió alrededor de noviembre de 2017 comenzar la minería cripto en Japón. “Queríamos ofrecerles a nuestros clientes e inversores que son principalmente japoneses la posibilidad de ver a los mineros con sus propios ojos”.

Yuya Yamamoto, portavoz de Alt Design, dijo en una entrevista: “Los japoneses invierten en mineros en el extranjero, pero expresaron algunas preocupaciones al decir que es más difícil verificar lo que está sucediendo en las granjas mineras, especialmente si son ubicado fuera de Japón.

Lo que ofrecemos también es el servicio de “calidad japonesa” en el que creemos que la gestión de nuestros mineros es sólida”. Alt Design ha estado extrayendo litecoin y ethereum desde mediados de marzo de 2018. “Todos nuestros empleados tienen experiencia en TI.

Los mineros operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y nuestro personal rota todos los días para verificar que todo marche bien”, dijo Yamamoto,” creemos que nuestra experiencia es abordar cualquier incidente rápidamente. Y la instalación puede resistir los desastres naturales, agregó. El equipo genera aproximadamente 200 ETH y LTC en total en un mes”, dijo.

Además, mientras buscaba un lugar para instalar la planta, Alt Design encontró un área de Japón donde el gobierno local ofrece subsidios para las empresas de TI, como pagarles la mitad del alquiler si instalan su negocio en fábricas locales que no se utilizan. El municipio de Fukui ofrece bajas tarifas de establecimiento de negocios en apoyo de las nuevas empresas, incluidas las empresas de TI. “Ofrecemos a las empresas que quieren establecerse en nuestra ciudad que paguen la mitad de su alquiler por tres años”, dijo Hiroyasu Yoshida, quien representa al municipio de Fukui. La electricidad no es barata en todas partes en Japón, pero los aranceles son más bajos en la región de Hokuriku, incluido Fukui, que se encuentra al norte de la isla principal de Japón, frente a China.

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

HODL

Por Symposion Llegó el día. Apostados en los árboles cercanos al epicentro, los pájaros más atrevidos y los más preocupados. Sobrevolando el punto los buitres,...
A %d blogueros les gusta esto: