Publicidad

La aplicación BCH Merchant permite a las empresas aceptar pagos criptográficos en la tienda


Publicidad







Las Criptomonedas le da a las compañías otra opción de pago para ofrecer a sus clientes que ofrece una gran cantidad de beneficios. En el caso del dinero con bitcoin cash, los pagos criptográficos son una opción fácil, rápida y económica, gracias a las tarifas ultra bajas de onchain. BCH Merchant es una aplicación de Punto de Venta que permite a las empresas aceptar bitcoin cash.

La aplicación es muy fácil de configurar ya que no se necesita una cuenta o registro. Para comenzar a recibir pagos BCH, todo lo que tiene que proporcionar es una clave pública o una clave pública extendida vinculada a su billetera de criptomoneda.

Los permisos se limitan a la cámara, utilizada para escanear códigos QR, conexiones de red y la funcionalidad de comunicación de campo cercano (NFC). BCH Merchant es compatible con el pago de códigos QR con todas las billeteras de bitcoin.

Las cantidades pueden mostrarse en moneda local y la aplicación admite más de 150 monedas fiduciarias. Gracias al diseño de la red de Bitcoin Cash, la tarifa pagada por los clientes es muy baja (menos de $ 0.01) y se cobra independientemente del monto adeudado.

BCH Merchant ofrece pagos instantáneos y seguros. La aplicación también es amigable para los empleados, con todas las configuraciones accesibles solo a través de un código PIN.

Si usted o su empresa necesitan una forma sencilla y segura de enviar y recibir criptomonedas, también puede descargar e instalar la Cartera de Bitcoin.com: ya se han creado más de 3.9 millones. La billetera está disponible para dispositivos móviles y de escritorio, y para todos los sistemas operativos principales, incluyendo iOS, Android, Windows y Linux.

Fuente: Bitcoin.com

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Comerciante de bitcoins fue torturado por ladrones en los Países Bajos

El comerciante de bitcoin resultó con severas heridas tras ser atacado en su residencia por delincuentes, presuntamente para robar sus bitcoins. Leer más Noticia original...
A %d blogueros les gusta esto: