Publicidad

La aplicación Fold permite pagos de Bitcoin Lightning en Whole Foods, Starbucks, Home Depot, AMC y Southwest Airlines


Publicidad







Los clientes realizarán transacciones en <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/bitcoin/" data-cmtooltip="El nombre de la unidad monetaria (la moneda), la red, y el software creado por el individuo o equipo de trabajo de Satoshi Nakamoto en el año 2009.
Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.
Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.
 » class=»glossaryLink»>Bitcoin,
pero los pagos se liquidarán en la moneda que elija el comerciante.

***

1xBit Casino 320x50 Image Ad

Fold, una plataforma de pagos, está introduciendo el protocolo de la red Lightning que supuestamente permitirá a los usuarios comprar en la tienda o en línea en varios minoristas, incluidos Starbucks, Whole Foods, AMC, Home Depot y Southwest Airlines.

Aunque los clientes realizarán transacciones en <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/bitcoin/" data-cmtooltip="El nombre de la unidad monetaria (la moneda), la red, y el software creado por el individuo o equipo de trabajo de Satoshi Nakamoto en el año 2009.
Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.
Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.
 » class=»glossaryLink»>Bitcoin,
los pagos se liquidarán en la moneda que elija el comerciante.

Esto elimina el riesgo de volatilidad de la criptomoneda para los comerciantes, al tiempo que amplía el grupo de clientes potenciales que prefieren realizar transacciones en <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/bitcoin/" data-cmtooltip="El nombre de la unidad monetaria (la moneda), la red, y el software creado por el individuo o equipo de trabajo de Satoshi Nakamoto en el año 2009.
Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.
Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.
 » class=»glossaryLink»>Bitcoin.

El protocolo se integra con los sistemas de pago existentes en el punto de venta de un comerciante, y se trata de «directamente con los programas de acceso prepago como tarjetas de regalo, crédito de la tienda, rieles u otras opciones que los comerciantes están acostumbrados a aceptar», dijo Will Reeves, CEO de Fold.

Para que quede claro, no hay conexión directa entre Fold y ninguno de estos grandes comerciantes.

Las transacciones aparecen en el fiduciario en el balance de una empresa como compras con tarjeta de regalo o crédito de la tienda, dependiendo de cómo Fold se integre con un punto de venta en particular. Esta integración es «Sin esfuerzo por parte del comerciante» y no requiere la instalación de nuevo hardware o software.

Fold comenzó a trabajar en esta función <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/p2p/" data-cmtooltip="Actualmente, en Internet el ancho de banda o las capacidades de almacenamiento y cómputo son recursos caros. En aquellas aplicaciones y servicios que requieran una enorme cantidad de recursos pueden usarse las redes P2P.
Algunos ejemplos de aplicación de las redes P2P son los siguientes:
Intercambio y búsqueda de ficheros. Quizás sea la aplicación más extendida de este tipo de redes. Algunos ejemplos son BitTorrent o emule (de la red eDonkey2000) . Sistemas de ficheros distribuidos, como CFS o Freenet. Sistemas para proporcionar cierto grado de anonimato, como i2p, Tarzan P2P o MorphMix. Este tipo de tecnologías forman parte de la llamada red oscura y constituyen el llamado peer-to-peer anónimo. Sistemas de telefonía por Internet, como Skype. A partir del año 2006, cada vez más compañías europeas y norteamericanas, como Warner Bros o la BBC, empezaron a ver el P2P como una alternativa a la distribución convencional de películas y programas de televisión, y ofrecen parte de sus contenidos a través de tecnologías como la de BitTorrent.[3] Cálculos científicos que procesen enormes bases de datos, como los procedimientos bioinformáticos. Monedas virtuales para transacciones entre partes. Bitcoin
Peer-to-Peer
No debe confundirse con Point-to-Point Protocol o Red punto a punto.
Una red peer-to-peer, red de pares, red entre iguales o red entre pares (P2P, por sus siglas en inglés) es una red de ordenadores en la que todos o algunos aspectos funcionan sin clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan como iguales entre sí. Es decir, actúan simultáneamente como clientes y servidores respecto a los demás nodos de la red. Las redes P2P permiten el intercambio directo de información, en cualquier formato, entre los ordenadores interconectados.
Normalmente este tipo de redes se implementan como redes superpuestas construidas en la capa de aplicación de redes públicas como Internet.
El hecho de que sirvan para compartir e intercambiar información de forma directa entre dos o más usuarios ha propiciado que parte de los usuarios lo utilicen para intercambiar archivos cuyo contenido está sujeto a las leyes de copyright, lo que ha generado una gran polémica entre defensores y detractores de estos sistemas.
Las redes peer-to-peer aprovechan, administran y optimizan el uso del ancho de banda de los demás usuarios de la red por medio de la conectividad entre los mismos, y obtienen así más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales, donde una cantidad relativamente pequeña de servidores provee el total del ancho de banda y recursos compartidos para un servicio o aplicación.
Dichas redes son útiles para diversos propósitos. A menudo se usan para compartir ficheros (archivos) de cualquier tipo (por ejemplo, audio, vídeo o software). Este tipo de red también suele usarse en telefonía VoIP para hacer más eficiente la transmisión de datos en tiempo real.
La eficacia de los nodos en el enlace y transmisión de datos puede variar según su configuración local (cortafuegos, NAT, ruteadores, etc.), velocidad de proceso, disponibilidad de ancho de banda de su conexión a la red y capacidad de almacenamiento en disco.
En mayo de 1999, con millones de personas más en Internet, Shawn Fanning introdujo la aplicación para compartir música y archivos llamada Napster. Napster fue el comienzo de las redes peer-to-peer, como las conocemos hoy en día, donde "los usuarios que participan pueden establecer una red virtual, totalmente independiente de la red física, sin tener que obedecer a cualquier autoridad administrativa o restricciones".
Aplicaciones de las redes P2P
Actualmente, en Internet el ancho de banda o las capacidades de almacenamiento y cómputo son recursos caros. En aquellas aplicaciones y servicios que requieran una enorme cantidad de recursos pueden usarse las redes P2P.
Algunos ejemplos de aplicación de las redes P2P son los siguientes:

  • Intercambio y búsqueda de ficheros. Quizás sea la aplicación más extendida de este tipo de redes. Algunos ejemplos son BitTorrent o emule (de la red eDonkey2000).
  • Sistemas de ficheros distribuidos, como CFS o Freenet.
  • Sistemas para proporcionar cierto grado de anonimato, como i2p, Tarzan P2P o MorphMix. Este tipo de tecnologías forman parte de la llamada red oscura y constituyen el llamado peer-to-peer anónimo.
  • Sistemas de telefonía por Internet, como Skype.
  • A partir del año 2006, cada vez más compañías europeas y norteamericanas, como Warner Bros o la BBC, empezaron a ver el P2P como una alternativa a la distribución convencional de películas y programas de televisión, y ofrecen parte de sus contenidos a través de tecnologías como la de BitTorrent.
  • Cálculos científicos que procesen enormes bases de datos, como los procedimientos bioinformáticos. Monedas virtuales para transacciones entre partes. Bitcoin.

» class=»glossaryLink»>P2P el año pasado, según Reeves, quien vio las transacciones de la red de rayos como una forma de incorporar a los consumidores a utilizar la criptomoneda no solo como una reserva de valor, sino como una ruta de pago.

«Los clientes navegan a la aplicación Fold, donde se les presenta una lista de los comerciantes disponibles. Luego seleccionan la denominación y cuánto quieren gastar», dijo Reeves.

Fold no tiene custodia y permite a los clientes operar cualquier billetera de su elección.

Una vez que se rellena una factura, este muestra «Inmediatamente muestra un código de barras u otro método de pago» generado a través de la propia tarjeta de regalo API del comerciante. El proceso supuestamente lleva 30 segundos.

El anuncio de los pagos Lightning dentro de Fold

«Creemos que <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/bitcoin/" data-cmtooltip="El nombre de la unidad monetaria (la moneda), la red, y el software creado por el individuo o equipo de trabajo de Satoshi Nakamoto en el año 2009.
Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.
Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.
 » class=»glossaryLink»>Bitcoin proporciona una forma de pago fundamentalmente mejor, una que preserva la privacidad, resiste la censura y es nativamente global. Para este fin, creamos productos que hacen que el consumo de <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/bitcoin/" data-cmtooltip="El nombre de la unidad monetaria (la moneda), la red, y el software creado por el individuo o equipo de trabajo de Satoshi Nakamoto en el año 2009.
Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.
Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.
 » class=»glossaryLink»>Bitcoin sea una obviedad, por lo que es fácil de usar, gratificante y «Se acepta ampliamente como tarjeta de crédito»,
escribió Reeves en un comunicado de la empresa.

Fold no cobrará tarifas por el servicio, pero espera recibir un margen de la transacción de parte de los comerciantes por atraer nuevos clientes.

La firma presentó anteriormente «Lightning Pizza», un servicio para ordenar la pizza de Domino»s a través de la red Lightning en febrero.

En el futuro, la compañía presentará una actualización del producto que proporcionará formas para que los clientes de Fold obtengan <a href="https://www.diariobitcoin.com/index.php/glossary/bitcoin/" data-cmtooltip="El nombre de la unidad monetaria (la moneda), la red, y el software creado por el individuo o equipo de trabajo de Satoshi Nakamoto en el año 2009.
Bitcoin es la primera moneda digital que se caracteriza por ser descentralizada, es decir, no está respaldada por ningún gobierno ni depende de un emisor central. Por el contrario, hace uso de un sistema de prueba de trabajo (PoW) con el cual impide doble gastos y así logra consenso entre todos los nodos que integran la red.
Las transacciones hechas con la moneda digital no requieren de intermediarios y el protocolo es de código abierto.
 » class=»glossaryLink»>Bitcoin mediante el uso de la aplicación.

Traducción basada en la nota de CryptoNinjas por Angel León / DiarioBitcoin.com

Advertisements

Noticia original de Diario Bitcoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

Maxine Waters: EE UU no puede dejar que Libra de Facebook «compita con el dólar»

La representante de California sostiene que hace estos llamados para «proteger a los consumidores». *** La presidenta del Comité de Servicios Financieros de la Cámara...
A %d blogueros les gusta esto: