Publicidad

La aplicación Password Manager Dashlane se burla de los propietarios de criptomonedas


Publicidad







Tener contraseñas seguras es importante para todos en el mundo de hoy, ya que está lleno de hackers y otros delincuentes cibernéticos. Y como la criptomoneda es un valor almacenado en un código, no es de extrañar que sus propietarios estén entre los más paranoicos en cuanto a la seguridad de sus datos. Sin embargo, las teclas fuertes no valen mucho si no las puedes recordar.

Dashlane es una aplicación de administración de contraseñas con sede en Nueva York con diez millones de usuarios en todo el mundo. También cuenta con una billetera digital para agregar tarjetas de crédito y cuentas bancarias. El miércoles, la compañía publicó su tercera lista anual de “Peores contrincantes de la contraseña”, destacando las personas y grupos de alto perfil que tuvieron los errores más importantes relacionados con la contraseña en 2018.

Los propietarios de criptomonedas se clasificaron en tercer lugar en la lista. “A medida que el valor de las criptomonedas alcanzó niveles récord a principios de año, los propietarios de criptografías tenían el potencial de retirar dinero, si pudieran recordar sus contraseñas”, explicó Dashlane. “El ciclo de noticias estuvo plagado de informes de personas que recurren a medidas desesperadas (incluida la contratación de hipnotistas) para intentar recuperar / recordar las contraseñas olvidadas de sus billeteras digitales”.

Aunque olvidar las claves para acceder a su riqueza digital fue el problema para muchos propietarios de criptografías que llegaron a los medios de comunicación, tener contraseñas débiles sigue siendo el problema número uno para la mayoría de las personas. Esto fue ejemplificado por la persona número uno en la lista, Kanye West, quien desbloqueó su iPhone con el código “000000” durante una reunión televisada con el presidente Trump.

“Las contraseñas son la primera línea de defensa contra los ataques cibernéticos. Las contraseñas débiles, las contraseñas reutilizadas y la mala administración de las contraseñas organizacionales pueden poner en riesgo la información confidencial ”, comentó Emmanuel Schalit, CEO de Dashlane. “La gran cantidad de cuentas que requieren contraseñas significa que todos son propensos a cometer los mismos errores que los delincuentes con contraseñas. Esperamos que nuestra lista sirva como una llamada de atención para que todos sigan las mejores prácticas de seguridad de contraseña “.

La compañía recomienda que nunca use contraseñas que sean fáciles de adivinar o que tengan menos de ocho caracteres. Y cada una de sus cuentas necesita una contraseña única para que, si un servicio se ve comprometido, el resto de sus contraseñas permanezcan seguras.

Fuente: Bitcoin.com 

Descargo de responsabilidad: InfoCoin no está afiliado con ninguna de las empresas mencionadas en este artículo y no es responsable de sus productos y/o servicios. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir.

 

Noticia original de Infocoin


Publicidad
Otros artículos
Cerrar

BitsforClicks, la faucet Bitcoin más grande del momento

itsforClicks, la nueva versión de la antigua faucet CoinAd, se ha renovado ofreciendo una excelente web que nos permitirá ganar Bitcoin de forma rápida, gratuita...
A %d blogueros les gusta esto: