Publicidad

La cartera Bitcoin Mycelium, en la Apple Store

La cartera Bitcoin Mycelium, en la Apple Store
La cartera Bitcoin Mycelium, en la Apple Store

Publicidad







Mycelium es sin duda una de las carteras Bitcoin más populares y completas. Sin embargo, hasta hoy sólo contaba con versión para sistemas móviles con Android. A partir del pasado miércoles los usuarios con smartphones de Apple podrán acceder a todas las funciones de la cartera de Mycelium.


Aunque no ha sido la primera y no es la que más instalaciones tiene según Google Play, Mycelium se ha ganado el respeto de todos los usuarios de Bitcoin gracias al número de productos de altísima calidad que ofrece, siendo Mycelium su producto estrella.

Cartera Mycelium

Sin tener que descargar la cadena de bloques y con la posibilidad de crear múltiples carteras a partir de una sola clave de 12 palabras o incluso comprar y vender bitcoins mediante Local Trader (una especie de LocalBitcoins más barato y sencillo integrado en la aplicación), Mycelium es la cartera recomendada para todos los públicos. El único problema que se enfrentaba hasta ahora era su ausencia del mundo Apple. Pero los fans de los productos de la manzana están de enhorabuena y pueden instalar Mycelium en su terminal.

La cartera Bitcoin Mycelium, en la Apple Store
Captura de pantalla de la cartera Bitcoin Mycelium en un dispositivo Apple con iOS

Instalación de Mycelium

Todos aquéllos que tengan un dispositivo Apple con iOS 8.0 o superior pueden instalar Mycelium en su terminal de forma gratuita. Con tan solo ir a la Apple Store y buscar por “Mycelium” (o mediante este enlace), la descarga e instalación se hará como cualquier otra aplicación.

A partir de ese momento los usuarios tendrán un control total sobre sus claves privadas, e incluso podrán añadir direcciones a las que vigilar. Con la posibilidad de importar/exportar el código de 12 palabras desde/en cualquier otra cartera compatible (BIP39), Mycelium otorga gran versatilidad y seguridad en caso de pérdida. En caso de robo nuestros fondos están protegidos con un código de seguridad de 6 dígitos que evitan el traspaso de dinero desde la aplicación.

Una aplicación muy recomendable para todos los usuarios que deseen una cartera con funcionalidades superiores y un uso sencillo.


Publicidad
Otros artículos
Cerrar
La Universidad de Alicante acreditará el curso.

Curso de Bitcoin por la Universidad de Alicante del 14 al 30 de abril

Será acreditado por la Universidad de Alicante y fue desarrollado con la colaboración de expertos de Coinzone. ntre el 14 y el 30 de abril...